¿Cómo puntúo? Ayuda pliiiiiiiisssssssssssss!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Cómo puntúo? Ayuda pliiiiiiiisssssssssssss!

Mensaje por luysyta » Jue 01 Abr 2010 14:48

¡Hola! Ayer fui a cenar con mi chico a un restaurante japonés de estos que tu eliges lo que comes y te lo preparan al momento... Pues bueno, yo fui muuuuuuuuuuuyyyyyyy buena porque cene ensalada, pescado a la plancha y verduras a la plancha, sin aceite ni ná... Mi duda es que no se como puntuar el pescado porque comi un poco de panga y un poco de salmón, creo que sin llegar a una ración de cada tipo. Si los dos fuesen a saciedad contaba 5 pp y ya está, pero el salmón no lo es. No se si me explico :nodigona:
Alguien me puede ayudar??? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Cómo puntúo? Ayuda pliiiiiiiisssssssssssss!

Mensaje por xiroi » Jue 01 Abr 2010 14:50

si realmente fué un poco, cuéntate 2pp de cada pescado

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 01 Abr 2010 14:56

140g de salmón son 6pp, y la verdad es que 140g no es mucho, una rodaja, piensa como era la ración y ponlo como veas.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 01 Abr 2010 20:02

luysyta escribió:¡Hola! Ayer fui a cenar con mi chico a un restaurante japonés de estos que tu eliges lo que comes y te lo preparan al momento... Pues bueno, yo fui muuuuuuuuuuuyyyyyyy buena porque cene ensalada, pescado a la plancha y verduras a la plancha, sin aceite ni ná... Mi duda es que no se como puntuar el pescado porque comi un poco de panga y un poco de salmón, creo que sin llegar a una ración de cada tipo. Si los dos fuesen a saciedad contaba 5 pp y ya está, pero el salmón no lo es. No se si me explico :nodigona:

Si los dos fuesen a saciedad (que no es el caso, por el salmón) y hubieses comido más de 140 gr de cada uno, o sea, a saciedad, tendrías que contar 5 PP por cada uno, al ser 2 tipos distintos no se pueden sumar, al menos así me lo explicaron a mi. :duda:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Jue 01 Abr 2010 21:18

orianna91 escribió:
luysyta escribió:¡Hola! Ayer fui a cenar con mi chico a un restaurante japonés de estos que tu eliges lo que comes y te lo preparan al momento... Pues bueno, yo fui muuuuuuuuuuuyyyyyyy buena porque cene ensalada, pescado a la plancha y verduras a la plancha, sin aceite ni ná... Mi duda es que no se como puntuar el pescado porque comi un poco de panga y un poco de salmón, creo que sin llegar a una ración de cada tipo. Si los dos fuesen a saciedad contaba 5 pp y ya está, pero el salmón no lo es. No se si me explico :nodigona:

Si los dos fuesen a saciedad (que no es el caso, por el salmón) y hubieses comido más de 140 gr de cada uno, o sea, a saciedad, tendrías que contar 5 PP por cada uno, al ser 2 tipos distintos no se pueden sumar, al menos así me lo explicaron a mi. :duda:
Si, orianna, justo lo puse y despues leyendo los libros me di cuenta de eso... Supongo que lo haré a ojo por ración, no por saciedad...
Gracias a las 3 por contestar :beso: :beso:

Responder