es que yo y el vinagre como que no hacemos miga...drapet escribió:que no la has probadao , atreve ya veras que rico no sabe a mostaza tiene el punto del vinagre a mi desde que hago comidas con ella me encanta y era como tu un poco reacia a probarla , pero cuanto me alegro de haberlo ya que esta muy buenadrapet escribió:![]()
![]()
![]()
que ricas esas costillitas..![]()
![]()
si te digo que nunca he probado la mostazate vas a reir de mi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la que tengo es una olympus de 12 megas , me gustan mucho las reflex pero se salian mucho del presupuesto a si que me cogí esta y estoy muy contenta con ellaRosinya escribió:Qué maravilla de plato, kisa... y esa foto está de escándalo... una preguntita, qué cámara de fotos tienes???? te salen estupendas (estoy pensando en una reflex hace un tiempecillo pero no me decido)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la puedes hacer con mostaza de Gijón o con la mostaza antigua y salen muy buenaskoki escribió:La próxima vez las haré así.. seguro q están buenisimas![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias nanamarsupilami escribió:Ains Olga... para rechupetearse hasta los codos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si que sabe al punto del vinagre si eso haz pocas y las pones para que las prueben y a ver si les gusta en casaSebeair escribió:Gracias charo - kisa![]()
tenéis razón voy a probarlo igual con costillas como kisa, mejor empiezo por la antigua que me gusta un poco más el sabor
y kisa si dices que sabe a vinagre genial que a mí el vinagre me encanta
bruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
Casi me como la pantalla
![]()
![]()
![]()
que delicia.
![]()
![]()
![]()
Pues te quedan las fotos chulisimaskisa escribió:yo la que tengo es una olympus de 12 megas , me gustan mucho las reflex pero se salian mucho del presupuesto a si que me cogí esta y estoy muy contenta con ellaRosinya escribió:Qué maravilla de plato, kisa... y esa foto está de escándalo... una preguntita, qué cámara de fotos tienes???? te salen estupendas (estoy pensando en una reflex hace un tiempecillo pero no me decido)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()