Pués sí chicas, teneis toda la razón del mundo. Ayer fui a Lush dispuesta a comprarme o Piel de Angel o Aqua Marina y cual fue mi sorpresa que va y me dice la chica que para mi piel mixta no me recomienda ninguna de las dos,

, y que me recomendaba Herbalisimo....bueno pués me deje guiar por la recomendación y la compré. Me dijo que tanto Piel de Angel como Aqua Marina pueden dar grasa a las pieles mixtas, y que Herbalisimo es la mejor opción para mi....todavia no os puedo decir nada porque solo la he usado una vez, el olor no me gusta pero bueno, ya veremos si veo resultados.
También me compré una mascarilla fresca, que por cierto aquí vale 9,95 € un tarrito con 45 gr.

!!!
Pués también le pregunté que cual me vendría mejor, si terminator, cupcake o la amorosa, y me recomendó la amorosa, también me la coloqué ayer y muy bien la verdad....aunque no fue ese resultado asombroso que noté cuando probé Verdad Sagrada...pero puede ser porque mi piel está más limpia y no se ven tanto los resultados.
De muestras pedí Aqua Marina y Farmacia de guardia (que todavia no la he probado), y menos mal que no me recomendaron Aqua Marina porque el olor me echa pa atrás....puaff que mal me sienta, no me gusta la verdad, la textura tampoco...aunque el Herbalisimo también echa pa atrás, en fin...todo sea por vernos la piel limpita y bonita
