Club Para Gustos los Colores.:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por kriek » Mar 19 Ene 2010 23:22

Kooka: 50% de acuerdo, y 50% no, a ver que hago yo ahora contigo :frito:

Te tengo que dar un cachiporrazo :bate: por el 50% de desacuerdo, o un :beso: por el 50% de acuerdo :frito:

:frito: :frito:

A mi tambien me encanta el olor de los libros, y los huelo y los rehuelo...

Pero solo si son viejos, que los nuevos solo huelen a libro en blanco, y todavia no tienen personalidad :coqueta:

Asi que lo mejor sera, para quedarse una a gusto como una reina, que es para lo que se viene a este hilo, que te de unos poquitos cachiporrazos, y luego a lo mejor unos besos, y asi nos quedamos mas a gusto todavia :lol: :lol: :lol:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Y

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Besos.
:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 19 Ene 2010 23:31

Pues yo no los huelo :duda: Pero por eso me voy a comprar el ambipur ese con olor a libro, para que no me digáis nada :lol:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 19 Ene 2010 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: no puedooooo no puedoooooooo :lol: :lol: falta el muñequito ése desco.onándose de la risa :lol: :lol: :lol: casi estoy llorando y todoooo :lol: :lol: :lol:

Catim qué lástima que estés tan lejitos de mí :( sería una gozada montar una tertulia literaria contigo en un café de esos que has posteado por ahí :beso: :beso: y conste que lo digo porque somos la noche y el día en gustos :dientes: :dientes:

porque, vamos a ver :duda: siguiendo el espíritu del hilo:

ME ENCANTAAAAAAAN todos esos libros que decís que son facilones, "que no dan que pensar" :evil: :evil: léase los de Dan Brown y Javier Sierra :beso: :beso: pues yo sí que pienso con esos libros :frito: :frito:

ah y que sepáis que de vez en cuando me releo mis queridos libros de Enid Blyton :) con la misma emoción que cuando era niña :coqueta: y que siga así!!!!! :burla:

:beso: :beso:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Jue 01 Abr 2010 20:44

:pelea: :pelea: :pelea:

...hay que ver la de tiempo que hace que no nos echamos una buena pelea :pelea: :pelea: :pelea:

Besos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 01 Abr 2010 22:09

Es verdad, estamos muy pacíficos... :nodigona:

Javier Sierra mola

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 02 Abr 2010 19:58

Esto esta demasiado pacifico, pero yo hoy tampoco tengo ganas de dar :bate: :bate: :bate: a nadie, bueno a uno que yo me se si, pero ese esta muy protegido, y seria imposible, y pensando pensando tambien les daria un buen :bate: :bate: :bate: mejor dicho tres o cuatro a los de la compañia del gas que desde ayer subio de precio y ademas subira otra vez en julio con la subida del dichoso impuesto :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :beso: :beso:

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Vie 02 Abr 2010 20:16

kriek... vamos a veeeeeer... me estás provocando ?? :lol: :lol: :lol:

Celeste, estoy contigo en o del gas natural :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: A por ellos, oé :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Net, tesoro mío... :beso: :beso: ¿Por donde íbamos con lo del ebook? :) :) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Vie 02 Abr 2010 20:19

¡¡¡Ahhhh!!! Acabo de encontrar tema...

¡¡¡¡¡¡Pérez-Reverteeeeeeee!!!!!

Tengo una prima :beso: que dice que se está volviendo cada vez más facha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Qué decís?

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Vie 02 Abr 2010 21:20

De Perez-Reverte?

Pues que me gusta como escribe y procuro no meterme en profundidades tales como la magnitud de los bamboleos que ha ido dando su tendencia politica a lo largo de su vida.

Pero vamos, que si hay que pelear se pelea, eh, que pasa, eh, eh, que no te gusta mi respuesta, eh, eh, pues toma que te doy :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ah! Y esta por insinuar que yo voy por ahi provocando a la gente para pelear :bate:

Con lo DECENTISIMA persona que yo soy, que te crees, que voy por ahi provocando asi a la gente, eh, eh, eeh!

Pos toma :bate: :bate: :bate:

Ay! Que de tiempo, que alegria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 02 Abr 2010 21:34

Popeye67 escribió:Net, tesoro mío... :beso: :beso: ¿Por donde íbamos con lo del ebook? :) :) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En el tiempo que no has estado nos hemos desmadrado y hemos montado una secta :nodigona:

Ya tenemos adeptas, es más, nos hacen unas ofrendas... pero buenas buenas!! :up:

Pero faltas tú! ya se cómo tomar notas en el ereader, cómo pasarlas al ordenador por si quieres imprimirlas, hasta sale una marquita de una esquina doblada si quieres señalar páginas... ¿qué más quieres?? tú dime que yo te busco lo que sea!! :lol:

Responder