Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 31 Mar 2010 18:31

Dios mio, que día más accidentado. Mejor que te metas en la cama y mañana será otro día!

Yo os abandono hasta el lunes.

:beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mié 31 Mar 2010 21:47

Vaya dia Martta, es que hay que tener un ojo ¡¡¡

Bueno, pues yo me voy al campo estos días, pero sí que estaré por aquí porque el viernes creo que sí dormiré en casa. Entrare a ver que os contais.

Cuidadito con las torrijas y demás ¡¡¡¡ Poquito, solo poquito.

:beso: :beso: :beso: a todas

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 01 Abr 2010 22:10

¡Hola, chicas!

Yo estos días estoy de medio vacaciones con la dieta, no tengo ganas ni de pensar en el menú :(

Martta, ¡vaya día! Menos mal que al final se ha ido resolviendo todo.

A todas las chicas nuevas, ¡bienvenidas!

:beso: :beso:

Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Martta » Jue 01 Abr 2010 22:15

Hola, vamat.
Si, por fin todo vuelve a su cauce!!!!! :up: :up: :up:
Llevo intentando poner la barrita del peso toda la semana y no hay forma!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Me dijo turquesa que pinchara en la suya, por ejemplo, y que hiciera la mía. Pero esto, cuando le doy a construir la reglette porque ya he diseñado la mia... la ventana que se abre sólo me da la opción de volver atrás...
Cómo se haceeeeee!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 01 Abr 2010 22:40

No sé, cuando construí la mía, al final salía un enlace para pegarlo en la firma, ¿no te sale a ti?

:beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Sab 03 Abr 2010 09:57

PUfff, qué desastre de semana santa.... por más que lo intento no hay manera, solo hago bien el desayuno. Anoche que volvimos a casa cene ensalada de tomate, cebolla y atun. Pero esta mañana nos volvemos a marchar hasta el mañana por la noche.

En fin, que se lo que Dios quiera. Yo en la regleta no te puedo ayudar, antes la tenía pero un día la borré y ya no me acuerdo.

Que lo paseis bien, aunque hoy por aquí esta nubladillo pero no hace ni pizquita de frio¡¡¡

:beso: :beso: :beso: para todas ¡¡¡¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 05 Abr 2010 10:20

Buenos días, de vuelta a la dura realidad...

Pues yo muy bien pero la dieta muy mallll...

Viena me ha encantado, es una ciudad preciosa y no nos ha dado tiempo a ver más que lo fundamental así que me quedo con ganas de más. Nos ha hecho buen tiempo así que muy bien.

La dieta un desastre total y lo peor es que mañana me toca pesarme.

Esta semana la tengo tb un poco complicada...

animo!!!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 05 Abr 2010 22:18

¡Hola, chicas!

Ánimo, que se acabó la Semana Santa y ahora nos vamos a portar muy bien con la dieta.

Después de todo lo que he zampado esta semana, hoy me he levantado muy mentalizada, así que ¡a portarse bien!

Qué bien, Turquesa, me alegro mucho de que te haya gustado, ¡me lo apunto para cuando tenga que hacer un viajecito!

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 06 Abr 2010 11:58

Buenas, he ido a pesarme esta mañana y estoy igual solo que con algo más de grasa y menos musculo. :down:

Le he dicho que estoy un poco harta de hacer sacrificio y no bajar nada así que me ha puesto una dieta de choque con tres cenas de barritas + fruta. TB me ha dado un suero de leche para tomar con el desayuno esos días.

Y me ha dado cita para el dia 16 que es dentro de 10 días!

La verdad es que no se como saldrá el tema porque mañana por la noche me tengo que ir a madrid y no se cuando vuelvo pero minimo el lunes o martes.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Mar 06 Abr 2010 16:26

Pues sí, esta semana santa desastre total, pero ¿y lo bien que lo hemos pasado? Eso tambien cuenta, porque si encima te saltas la dieta y lo pasas fatal..... El caso es buscar el lado positivo de las cosas.

Parece que Turquesa me ha leido el pensamiento. Yo no voy a volver a la dieta. Estos últimos días me puso dieta de mantenimiento y si el viernes veo que estoy igual, lo dejo. Quiero decir que dejo de ir y sigo por mi cuenta a ver como me va. Sigo por mi cuenta y ya está. Pero claro, siempre y cuando me dejeis seguir contando aquí mis logros y lo que no son mis logros.

El viernes me pesaré, y por lo 4-5 kgs que me quedan, si es que soy capaz. Y sino, pues nada, tampoco me quiero agobiar.

De momento hoy, arroz blanco con cucharada de tomate frito y huevo cocido ( no os podeis imaginar que envidia me daba mi hijo moja que te moja ). Esta noche ensaladita.

Hasta mañana ¡¡¡

Responder