saludos

Gracias flondrucha, yo para la próxima rellenos de ensaladilla rusa, que tienen que estar de muerte.Flondrucha escribió:que ricos mama66....y me imagino que con la thermomix más fácil....yo la próxima vez que haga voy a hacer salados como dice Arasia, que deben quedar muy bien para una entrada salada.
saludos![]()
acuario9 escribió:![]()
![]()
que bueno
![]()
![]()
alcoiama escribió:![]()
qué buenos... te han salido perfectos.
Pues es la primera vez Vane, no sé si habrá sido la suerte del principiante, pero es que están de buenos!!!!!!vanesita82 escribió:Que ricos ana!! La verdad esto es una de las cosas que se me resiste... nunca me salen ricos...pero probaré tu receta a ver si tengo suerte...
a ti te han quedado de cine!!!
besitos guapa!!![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por las ideas arasiaArasia escribió:El profiterol lo hago exactamente igual, pero luego lo relleno de un paté de atun, de mejillones, de bonito con mayonesa, lo que encuentre por casaSebeair escribió:y qué les pones, así cuando los haga igual hago salados y dulcesArasia escribió:![]()
![]()
que ricos, yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los pongo siempre de entremeses en nochevieja y vuelan, alguién me comentó en el blog que lo que hacía después era cubrirlos con bechamel
![]()
pero aun no he probado porque me gusta cogerlos bien con las manos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]