Creo que se puede llamar al teléfono de atención al cliente para solicitarla que la envíen al LIDL más cercano de la que esté interesada, me han dicho que lo suelen hacer con las unidades que sobran de las promociones

Bravomar escribió:Es que es normal. Cada vez son mas caras y encima mas malas.
Ahora solo llevan una pala amasadora y de 900w han pasado a 600w.
Yo no había comprado allí ningún electrodoméstico hasta ahora... 44 €... en el primer mensaje de ese post que has puesto, se ve que ésa es la que vendían en Septiembre, no he visto en el foro que ahora hayan vendido otra.Bravomar escribió:Pues no se. Yo me he guiado por lo que comentaban en el otro foro y eso es lo que estaban diciendo..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=334147" onclick="window.open(this.href);return false;
Y en conclusión digo, claro, mas malo y mas caró, lógico que queden.
Yo creo que si que han puesto modelos distintos. Esta no se parece en nada al menos a la biffi que tengo yo.
Pero bueno yo es que en esto de Lidl he visto cosas muy raras, como cuando lo de las picadoras de carne que estaban juntos los modelos viejos y los nuevos, al mismo precio y el modelo viejo tenía mucha mas potencia que el nuevo. Y creo que hasta algún accesorio mas. Lo comentamos aquí en el foro, no se si os acordareis...
Y también hubo jaleo con otras panis que también venian mezcladas y eran distintas. O en un Lidl tenían unas y en otro otras. Así que yo ya de Lidl me fio mas bien poco y ya no me soprende nada. Que hay ofertas que están bien (antes mas que ahora) pero hay que mirarlo todo con 100 ojos, que con tanto cambio de modelo, de oferta y de proveedor, por medio nos las han intentado colar también.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro