Fondant de nubes... Urgente!!! SOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Re: Fondant de nubes... Urgente!!! SOS

Mensaje por Mebarak » Jue 01 Abr 2010 23:23

Susagraná, gracias por tu respuesta pero no me deja ver el enlace que pones si no me registro, aunque creo que mas o menos he entendido lo que me dices... Yo como es la primera que hago, habia pensado cubrirla toda de rosa y hacerle unos adornos en blanco, vi una que tenia como un lazo que me gustó, o tengo unos moldes pequeñitos para cortar corazones, estrellas y cosas asi... algo asi habia pensado, porque de hecho lo que vamos a hacer es la mona para mi niña, asi que despues lleva una muñequita de la hello kitty y huevos y conejitos de chocolate (ahora dicho asi parece un poti-poti de cuidado!, jajajjaa). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: Fondant de nubes... Urgente!!! SOS

Mensaje por baldo31 » Vie 02 Abr 2010 07:53

Mira ésta, está hecha con dos bolsas de nubes de Mercadona (y me sobró bastante, que aún tengo en la nevera una bolita de cada color):
Imagen
Y el corte:
Imagen

Es facilita, fue mi primera tarta de fondant y al ver que la querías con la kitty, me acordé de la mía. Espero que te salga fácil y la disfrute tu niña. :beso:

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: Fondant de nubes... Urgente!!! SOS

Mensaje por Mebarak » Vie 02 Abr 2010 10:04

Gracias Baldo! Que bonita es! y cuanto te cundió... A mi con una bolsa me han quedado dos bolas no demasiado grandes.... igual me engañan y cuando las estire cunden mucho pero me da a mi que no..

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: Fondant de nubes... Urgente!!! SOS

Mensaje por Susagraná » Vie 02 Abr 2010 17:31

Mebarak escribió:Susagraná, gracias por tu respuesta pero no me deja ver el enlace que pones si no me registro, aunque creo que mas o menos he entendido lo que me dices... Yo como es la primera que hago, habia pensado cubrirla toda de rosa y hacerle unos adornos en blanco, vi una que tenia como un lazo que me gustó, o tengo unos moldes pequeñitos para cortar corazones, estrellas y cosas asi... algo asi habia pensado, porque de hecho lo que vamos a hacer es la mona para mi niña, asi que despues lleva una muñequita de la hello kitty y huevos y conejitos de chocolate (ahora dicho asi parece un poti-poti de cuidado!, jajajjaa).


Pues merece la pena que pierdas un ratito y te registres en este foro, es una pasada, tienes muchísima información sobre el fondant, videos, tutoriales, etc...., las foreras/os, son todos muy amables y siempre están dispuestos a echar una mano. Además registrarse es totalmente gratuito, de verdad, te lo recomiendo.

Tu idea está genial, la combinación de blanco y rosa queda muy coqueta, y si tienes cortadores, mejor que mejor, haces unos coracones por aquí y unas estrellitas por allá, y tendrás un resultado muy bonito.

El modelo que te ha puesto baldo31, es sencillo, muy delicado y fino, podrías "inspirarte" en el, luego le das tu toque personal y te quedará una tarta preciosa.

Lo que no te recomiendo es que dejes el fondant demasiado fino, se notarán los pequeños "defectos" del bizcocho y corres el riesgo de que se te rompa. Aunque siempre puedes tapar los defectillos con los adornos (es un truquillo que suelo utilizar :lol: )

Bueno, espero ver pronto las fotillos de ese peaso de tarta ... :up: :up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro