Ánimo guapa y a ver si se te disimula pronto
He cometido un error garrafal!!!!!!!:
- Anatxu89
- Cafetera/o

Lo siento mucho lo que te ha pasado, yo también tengo que darme una de 90 por una operación que me van a hacer en la cara, así que estaremos parecidas que no podemos tomar el sol en la cara. Bueno yo no lo tomaré aunque mi tia me dijo que me ponga un pañuelo.. pero ir a la playa con un pañuelo... y si tengo la mala suerte como tu aunque me ponga pañuelo... He decidido que antes y después de la operación nada nada de sol
- Mariwo
- Cocinera/o

Re: He cometido un error garrafal!!!!!!!
Estoy preparada para salir a mi balconcito..., no sé si ponerme 3 sombrillas y 4 paraguas "porsiaca"...
De verdad que me da una rabia... Hoy se nota menos la mancha porque ayer estuve a base de mascarilla despigmentante y con el suero blanqueante de GUINOT (producto milagroso), y hoy casi ni se nota, pero mi Guerra al Sol ha comenzado!!!!!!!!
De verdad que me da una rabia... Hoy se nota menos la mancha porque ayer estuve a base de mascarilla despigmentante y con el suero blanqueante de GUINOT (producto milagroso), y hoy casi ni se nota, pero mi Guerra al Sol ha comenzado!!!!!!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Pues sabes que el aloe quita manchas a muy largo plazo (lo mismo 4 meses de uso diario y constante), y que es un protector solar estupendo?
Podrias ponerte la protectora y encima el aloe. No te va a quitar la protectora, sino que se te hara otra pelicula, otra capilla.
Podrias ponerte la protectora y encima el aloe. No te va a quitar la protectora, sino que se te hara otra pelicula, otra capilla.
- bisol
- Ayudanta/e de cocina

si es verdad el aloe tiene fama de que quita las manchas pero a muyyyyyyy largo plazo.
protejete Mariwo y disfruta del solecito.

protejete Mariwo y disfruta del solecito.
- Mariwo
- Cocinera/o

Gracias chicas!!!!
Hoy ha salido medio nublado...
Pero aun así algo me ha dado, un pelín, pero algo es algo...
Es que es mi "droga"... No es que sea de las que se quieren poner morenas a toda costa, qué vá!!! Pero tomar el sol (con muuuuucha protección) me pone de buen humor...
Hoy ha salido medio nublado...
Es que es mi "droga"... No es que sea de las que se quieren poner morenas a toda costa, qué vá!!! Pero tomar el sol (con muuuuucha protección) me pone de buen humor...
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

tambien echar un kiki pone de muy buen humor... asi no salen manchas!!!

- boir
- Subjefa/e de cocina

Ana_86 escribió:tambien echar un kiki pone de muy buen humor... asi no salen manchas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Mariwo
- Cocinera/o

Ana, eres una cochina!!!!Ana_86 escribió:tambien echar un kiki pone de muy buen humor... asi no salen manchas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes más razón que un santo, un buen kiki arregla muchas cosas!!!
Pero eso también se puede hacer después del solecito..., o antes...
- carxabela
- Cocinera/o

O durante...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

no soy cochina mujer, que anda que no es sano echar un kiki... bueno, o dos, o tres... xDD