Barrigotas gordas fotos:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Barrigotas gordas fotos

Mensaje por luna08 » Vie 02 Abr 2010 13:49

para ilustrar lo que digo os subo una de ahora y eso que me he pegado un atracon a desayunar.. pero es que tengomucho menos que por la noche!! :o

Imagen

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Vie 02 Abr 2010 15:28

q poquitaaa yo no puedo con la mia, cada vez me pesa mas... ademas q es muy fea... :(
Última edición por GORDILA el Mar 06 Abr 2010 16:34, editado 1 vez en total.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 02 Abr 2010 17:02

Luna increibleeee!! k poquita barriguitaa!!! si yo estoy d 2 meses menos q tu y tngo mass :nodigona: Es pequeña pero graciosa!

Gordila xq dices q tu barriga es fea!!?? no mujerrrrrrrr, es muy bonitaa, y si t refieres a las estrias, no t preocupes q yo las tengo practicamente igual q tu! eso es algo bonito xq son d los embarazos! :D

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 02 Abr 2010 17:31

Luna que suerte que poquita barriga..que gusto que luego el panzon cuesta quitarselo....te lo digo yo....jejejeje Gordila mi niña no es fea te ha pasado como ami que nos han salido alguna estria pero que quieres is llevas a 2 tesoros juntos...no te preocupes son gafes del oficio....un beso..la astima que yo no puse unacuando estaba preñati....jejejejeje :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 02 Abr 2010 20:31

Luna , deja de darnos envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , de verdad te digo que suerte que tienes con tan poca barriga , yo ya ando como un pato mareao :lol: :lol: :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 02 Abr 2010 20:54

gordila has intentado quitar las estrias con aceite de rosa de mosqueta? para mi es mano de santo :up: y tu barriga no es fea no digas eso :beso:

serantela deja de decir bobadas tienes una barriga preciosa,como ya te he dicho piensa que se ve de embarazada y eso hay que lucirlo con orgullo!!! seguro que te ceden el sitio en el bus cosa que a mi no :wink: que poquito te queda ya por cierto!! :o

pandinata si las tienes cuelgalas ahora, que mas da que ya hayas tenido a tu bebe :anda-ya:

fany pues a mi me encanta la tuya :lol:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 02 Abr 2010 21:10

Que va la gente es muy mala :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , el dia 10 de mayo tengo consulta y supongo que esa semana o la siguiente me haran la cesarea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 03 Abr 2010 11:01

Lunita pero donde se esconde tu pequeñín?!?!?! :o Maja, cuando empieces a echar panza no vas a parar!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 15:24

luna08 escribió:para ilustrar lo que digo os subo una de ahora y eso que me he pegado un atracon a desayunar.. pero es que tengomucho menos que por la noche!! :o
Ohh luna08 !!! que barriguita y de 30 semanas !!! madre miia si tengo el doble :coqueta: no te habras engordado casi nada XD que suerteeeeeeeeeeee!! a mi me engorda el aire jaja

ayy fany no habia visto tu barriguita jeje que moneriiia !! al igual que la de las demas muy bonitaaas!!

A ver si se poner la mia :lol:
:beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 07 Abr 2010 15:45

Bueno a ver si me saleee!!
Mi barriga de 21 semanas!
:coqueta:

Imagen

Responder