DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBERES DEL 1 AL 11 DE ABRIL.(NO OS HAGAIS L@S REMOLON@S)

Mensaje por mama66 » Vie 02 Abr 2010 11:50

bruja_69 escribió:
mama66 escribió::up: :up: :up:
No te quejarás mama, de dieta y tartita, tu especialidad, espero que me pongas una rica rica de las tuyas :dientes: :beso: :beso: :beso:
Tú sabes que no me quejo, que soy muuuuuu wena.

Aquí tienes mi postre (yo como siempre empezando por el final :lol: :lol: ), espero que sea de tu agrado :)

TARTA DE LIMÓN Y FRAMBUESAS

Imagen

:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 02 Abr 2010 12:56

mama66 escribió:
bruja_69 escribió:
No te quejarás mama, de dieta y tartita, tu especialidad, espero que me pongas una rica rica de las tuyas :dientes: :beso: :beso: :beso:

Aquí tienes mi postre (yo como siempre empezando por el final :lol: :lol: ), espero que sea de tu agrado :)

Imagen

Ya sé que tu eres wenísimaaa :dientes: Que si es de mi agradoooo??? Y te atreves a preguntar?? :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantaaaaaaaaaa, no esperaba menos de tí reina. :D :beso: :beso: :beso:

Otro premio para la niñaaaaaaa. :) Por poner la primera tarta. :dientes:

Imagen

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 02 Abr 2010 14:52

bruja_69 escribió:
mama66 escribió:
bruja_69 escribió:

Imagen

Ya sé que tu eres wenísimaaa :dientes: Que si es de mi agradoooo??? Y te atreves a preguntar?? :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantaaaaaaaaaa, no esperaba menos de tí reina. :D :beso: :beso: :beso:

Imagen
Ainssss, gracias, pues no me he emosionao y tó, voy a llorar un poquito, que hace tanto que nadie me regala flores :cry: :cry:

Te dejo el primero, espero que acierte con este también :duda:

ENSALADA COLESLAW

Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 02 Abr 2010 15:00

Enhorabuena BRUJA-69 :plas: :plas: :plas: :plas: , intentare hacer estos deberes :D ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Vie 02 Abr 2010 20:15

bruja_69 escribió:
kisa escribió:
Flondrucha escribió:pues a ver..... yo participo si mi profe va a decir algo de mis platitos ya que mis anteriores 2 profes pasaron de mi olimpicamente....y aquí en casa esperando algún comentario.....aprendimos a subir fotos, etc, etc, y ni un comentario (esto va para que se sientan culpables mis dos ex profes, que meta me hicieron trabajar y como si nada) :evil: :evil: :evil: :evil:

¿hago o no hago bruji ?
:beso: :beso:
Flondrucha te pido mil disculpas aqui tambien ya que si vi tus deberes y pense que habia contestado y se me paso y no tengo perdon :( , ya te lo he comentado tus deberes en el otro post pero te lo vuelvo a decir aqui si ha bruja no le importa :porfavor: ,la crema que hicistes muy buena y sana , los solomillos con la verduras ya me lo he anotado en pendientes ya que me pirran los solomillos y la tarta te lo curarstes pero bien ya que el corte lo dice todo de lo buena que tenia que estar , felicidades por el trabajo que hicistes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: A mi que me va a importaaarrr :bate: :bate: :bate: La verdad es que yo los ví y estaban de lujo, pero aveces corren las páginas y te crees que has contestado y no es así. :dientes: Ves Flonducha como nos gustan tus platitos y además esta seño era de lujo a mi me extrañó que no contestara, ella está en todo.:D :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que yo pensaba que no me querian... :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y veo que no era asi.....gracias Kisa y bruji, voy a pensar unos platitos ligth ya que me estoy pasando de la dieta y me han llamado la atención.....lo que si la tarta light lo veo dificil.
besos a las 2 y a todos

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 02 Abr 2010 20:27

bruja_69 escribió:
mama66 escribió:
bruja_69 escribió:

Imagen

Imagen
Ainssss, gracias, pues no me he emosionao y tó, voy a llorar un poquito, que hace tanto que nadie me regala flores :cry: :cry:

Te dejo el primero, espero que acierte con este también :duda:

ENSALADA COLESLAW

Imagen[/quote]

Anaaaaaa por Dios!!!!! que presentación, :plas: :plas: :plas: hala otro regalito por poner la primera ensalada para la niñaaaaa, y no me lloresss ehhhhh. Para que no te falten flores reina.:D :beso: :beso: :beso:

Imagen

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 02 Abr 2010 20:29

AYNA escribió:Enhorabuena BRUJA-69 :plas: :plas: :plas: :plas: , intentare hacer estos deberes :D ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola reina, :nodigona: cuanto tiempo, me alegra verte por aquí :up: espero tus platitos ricos. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 02 Abr 2010 20:32

Flondrucha escribió:
bruja_69 escribió:
kisa escribió:
Flondrucha escribió:pues a ver..... yo participo si mi profe va a decir algo de mis platitos ya que mis anteriores 2 profes pasaron de mi olimpicamente....y aquí en casa esperando algún comentario.....aprendimos a subir fotos, etc, etc, y ni un comentario (esto va para que se sientan culpables mis dos ex profes, que meta me hicieron trabajar y como si nada) :evil: :evil:

¿hago o no hago bruji ?
:beso: :beso:
Flondrucha te pido mil disculpas aqui tambien ya que si vi tus deberes y pense que habia contestado y se me paso y no tengo perdon :( , ya te lo he comentado tus deberes en el otro post pero te lo vuelvo a decir aqui si ha bruja no le importa :porfavor: ,la crema que hicistes muy buena y sana , los solomillos con la verduras ya me lo he anotado en pendientes ya que me pirran los solomillos y la tarta te lo curarstes pero bien ya que el corte lo dice todo de lo buena que tenia que estar , felicidades por el trabajo que hicistes :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: A mi que me va a importaaarrr :bate: :bate: :bate: La verdad es que yo los ví y estaban de lujo, pero aveces corren las páginas y te crees que has contestado y no es así. :dientes: Ves Flonducha como nos gustan tus platitos y además esta seño era de lujo a mi me extrañó que no contestara, ella está en todo.:D :beso: :beso: :beso:

Es que yo pensaba que no me querian... :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y veo que no era asi.....gracias Kisa y bruji, voy a pensar unos platitos ligth ya que me estoy pasando de la dieta y me han llamado la atención.....lo que si la tarta light lo veo dificil.
besos a las 2 y a todos

Como no te vamos a querer, :anda-ya: mira que te doyyyy :bate: :bate: :bate: venga ponte manos a la obra que te llevarás un regalito guapa, la tarta también se puede hacer light, una de queso por ejemplo, con queso light y azúcar moreno y harina integral. :dientes: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 02 Abr 2010 21:47

Seño mi 2º unas doraditas horneada en la fussi, con unas patatitas panaderas (receta del libro de la fc), esta ha sido nuestra comida de hoy.

Imagen

Ingredientes:

Doradas (ya limpias)(puse 2 grandecitas)
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:

Poner en la cubeta de la fussioncook las doradas con un chorrito de aceite y sal, seleccionar horno a 150º durante 10 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal. Una vez acabado el tiempo, dar la vuelta y poner 5 minutos más por el otro lado.

Servir y acompañar con lo que se desee, en este caso con patatas panaderas.

islacris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Sab 03 Abr 2010 00:03

islacris escribió:Seño mi 2º unas doraditas horneada en la fussi, con unas patatitas panaderas (receta del libro de la fc), esta ha sido nuestra comida de hoy.

Imagen

Ingredientes:

Doradas (ya limpias)(puse 2 grandecitas)
Sal
Aceite de oliva virgen

Preparación:

Poner en la cubeta de la fussioncook las doradas con un chorrito de aceite y sal, seleccionar horno a 150º durante 10 minutos, con válvula abierta o tapa de cristal. Una vez acabado el tiempo, dar la vuelta y poner 5 minutos más por el otro lado.

Servir y acompañar con lo que se desee, en este caso con patatas panaderas.

islacris :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepiiii que ricas!!! :plas: :plas: :plas: las doradas es el pescado que más gusta en casa. :D :beso: :beso: :beso:

Ya te has ganado un regalito. :dientes:

Imagen

Responder