


torpita escribió:TATADEVIGO, yo creo que la cubeta DAIKIN es la de la cocimix!!!!!! pero a ver si te lo dice alguna que lo tenga más claro que yo
Vanadis escribió:tatadevigo escribió:¡Ah, vale, pues entonces es la que tengo! ¡Qué alivio, creí que había otra aún mejor! Lo que me gustaría es conseguir la del revestimiento cerámico cuando salga (si es que vale para la cocimix, claro) ¡Vanadis, por favor, vendénosla a las que tenemos la cocimix!
Te mando un privado
Tendras madre, suegra, hermana, cuñada, prima, tia..........algo no? No crees que aceptarian tu olla como regalo encantadas de la vida y ademas quedarias de madre????irenefontans escribió:Hola:
Aunque nunca particié en el foro, lo sigo desde el verano. Por ese motivo me compré la olla gm c... y por ese motivo tengo ahora los dientes largo con la olla cocimix plus con su posible tapa que dora. Ya tengo claras las diferencias, y unas ganas locas de hacerme con una... no puedo esperar más a preguntar:
... la olla cocimix plus con su tapa que dora, sobre que precio andará??
o... ¿cuánto costará sólo la tapa?, (ya que leyendo el foro veo que vale para las otras ollas.
.... estará para el verano??
Lo más importante:
...... ¿cómo voy mentalizando a mi marido de lo necesaria que es la olla, después de haber comprado la otra hace menos de 1 año...??
Soy de las culo veo culo quiero,, ¡qué le vamos a hacer!!
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]