Dejo la pildora muertita de miedo...:

Responder
artusu
Novata/o
Dejo la pildora muertita de miedo...

Mensaje por artusu » Vie 02 Abr 2010 12:09

Hola chicas, es la 1ª vez q escribo en el foro, ayer decidi, después de mucho meditar y hablar con mi marido, dejar la pildora y estoy muerta de miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo ahora no trabajo y ya termine d cobrar el paro y pienso: sera buen momento? tendre q esperar mas tiempo? necesitaremos dinero?????
Os paso algo similar a vosotras?
Cuanto tiempo pasara hasta quedarme embarazada? Acertaremos a la 1ª?????
AYSSSSSSSSSSSSSS
Bsinos para todas

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dejo la pildora muertita de miedo...

Mensaje por Olympia » Vie 02 Abr 2010 12:46

Artusu, Bienvenida :plas: :plas: , te cuento mi caso por si te puede ayudar:
Llevo 4 años casada, el primer año no decidimos ir a buscar porque íbamos muy apuraditos con la hipoteca :sinunduro: , el 2º mi marido se puso a hacer unos cursos y decidimos esperar a que terminase, cuando nos decidimos por fin, de esto hace dos años me detectaron Hipertensión, decidimos suspender la búsqueda hasta que terminaran de hacerme pruebas, en febrero del año pasado me dieron la luz verde para quedarme, y desde entonces que estamos impacientes por ver mi +, que como ves se hace de rogar. :( :(
Yo no sé , ni creo que nadie lo sepa decirte, si te quedarás a la 1ª o en cambio te costará un montón como a mi :duda: , lo que si te puedo decir que nunca es el momento idoneo porque siempre sale alguna cosa que te dice que esperes un poco, que ya vendrán tiempos más cómodos para tener un bebé, pero nunca se sabe.
Si alguién me hubiera dicho a mi que me costaría tanto hubiera ido a por el mucho antes.
Así que, nada, intenta hacer números para ver si os lo podéis permitir con el sueldo de tu marido, de todas maneras tal como está el tema del trabajo, mucha gente está aprovechando para tener a su pequeñín, aunque se aprieten un poco el cinturon, creo que el premio vale la pena :up: .
Espero no haberte liado más :nodigona:
Ya nos dirás que decides, y tranquila que creo que todas tenemos el mismo miedo :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 02 Abr 2010 13:09

Artusu creo que somos muchas las que nos lo pensamos mucho, por el dinero, por la vida "cómoda" que llevamos... Pero lo mejor es liarse la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera!! Como te dicen, luego puede ser tarde o te cueste más.
Yo me quité el parche a finales de mayo y tuve una regla de 2 semanas y media y en junio no me vino. Luego en la regla de julio me quedé. A la primera pero yo creo que también porque el parche tiene menos hormonas. Curiosamente le pregunté a la gine cuánto podría tardar en quedarme una vez que dejé el parche y me dijo que 2 ms y yo ya estaba embarazada!!
Y también sin saber que ya habíamos tenido puntería volví a preguntarme si era un buen momento o debíamos esperar a cambiar de ciudad este año, si era mejor que me operase de lo que me tenía que operar o ya me operaría... Y al final no me arrepiento para nada aún sin saber dónde voy a vivir dentro de 3ms, si voy a encontrar guardería o no, si nos iremos de alquiler o compraremos algo... Que sea lo que dios quiera!!

Y por lo del dinero no te preocupes, todo el mundo llega, tengo unos amigos que estando ella embarazada ya no la contrataban en ningún sitio y él perdió su trabajo y pagaban 1200 de hipoteca!! Pues le dieron el piso al banco, se han ido de alquiler, y el niño les dió ánimos para seguir adelante y él encontró un trabajo nuevo y ya están esperando el segundo!!

Que tengas mucha suerte y no te obsesiones que si no tardarás más. A ver si dentro de nada nos das la buena noticia!! :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 02 Abr 2010 17:47

Artusu...es normal que tengas miedo eso lo hemos pensado antes o tempreno todas y el dia que me entere de mi positivo aparte de que no me lo creia te haces mogollon de preguntas
-Ira bien mi embarazo??
-Temdre dinero para mantener mi bebe??
-Sere un buena madre??
Te juro que te saldran miles de preguntas y miedos..pero eso ahora antes y despues...por que cuando te quedes embarazada tendras miedos y cuando nazca y le veas la cara a tu bebe...flipas...hay si que te dare miedo ( miedo por hacer todo bien y no equivocarte...) pero sabes que te digo.....que MERECE LA PENA....Y EL DIA QUE TE LLAMEN MAMA...(fliparas) asi que no lo dudes......un beso cielo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

artusu
Novata/o

Mensaje por artusu » Vie 02 Abr 2010 18:32

Muchas gracias por los animos a las 3, sois un sol :D :D :D :D :D
Q sea lo q dios quiera y q venga cuando tenga q ser, pq la verdad q ya llevo 3 años casada y nunca ves el momento oportuno...
Olympia mucho animo q el dia q menos te lo esperes aparecera el ansiado +
Aroa22 mucha suert para ti, y menuda punteria :plas: :plas: :plas:
Pandinata muchas gracias a ti tambien por tu apoyo
Supongo q nos seguiremos viendo por el foro,q me pienso leer de arriba a abajo para ir poniendo al dia d cosas
Bsinos y gracias :) :) :) :) :) :) :)

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 02 Abr 2010 20:31

Gracias a tí por confiar en nosotras!! :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 02 Abr 2010 22:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 02 Abr 2010 22:31

:o :o Comorrr???ya estamos tocanod las narices?????estos trolls de mierda ya estan jodiendo la pava.... :frito: :frito: :frito:
artusu tu ni caso...haz caso a lo q te ha puesto pandi q tiene mas razon q un santo..
muchos :beso: :beso: :beso: y animo!!!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Vie 02 Abr 2010 22:33

JAJAJA escribió:ARTUSU, SI TE PASA ESO ESQUE NO VALES PARA SER MADRE, TU CUERPO RECHAZARA AL BEBE Y ABORTARAS
:duda: :duda: :duda: Aquí hay alguien que se ha tomado un par de copas de más?????????

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: A ver si vamos a tocar las narices a otro sitio.

artusu mucha suerte y que venga el + rapidito :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 02 Abr 2010 22:40

Ese "acojone" es normal. Y también lo tendrás cuando estés embarazada y cuando el niño nazca, cuando vaya al cole, cuando sea adolescente... Vamos, prepárate, porque la vida de madre es un acojone constante :lol: :lol: :lol:

Pese a todo, compensa :)

:beso: Suerte.

Responder