Artusu creo que somos muchas las que nos lo pensamos mucho, por el dinero, por la vida "cómoda" que llevamos... Pero lo mejor es liarse la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera!! Como te dicen, luego puede ser tarde o te cueste más.
Yo me quité el parche a finales de mayo y tuve una regla de 2 semanas y media y en junio no me vino. Luego en la regla de julio me quedé. A la primera pero yo creo que también porque el parche tiene menos hormonas. Curiosamente le pregunté a la gine cuánto podría tardar en quedarme una vez que dejé el parche y me dijo que 2 ms y yo ya estaba embarazada!!
Y también sin saber que ya habíamos tenido puntería volví a preguntarme si era un buen momento o debíamos esperar a cambiar de ciudad este año, si era mejor que me operase de lo que me tenía que operar o ya me operaría... Y al final no me arrepiento para nada aún sin saber dónde voy a vivir dentro de 3ms, si voy a encontrar guardería o no, si nos iremos de alquiler o compraremos algo... Que sea lo que dios quiera!!
Y por lo del dinero no te preocupes, todo el mundo llega, tengo unos amigos que estando ella embarazada ya no la contrataban en ningún sitio y él perdió su trabajo y pagaban 1200 de hipoteca!! Pues le dieron el piso al banco, se han ido de alquiler, y el niño les dió ánimos para seguir adelante y él encontró un trabajo nuevo y ya están esperando el segundo!!
Que tengas mucha suerte y no te obsesiones que si no tardarás más. A ver si dentro de nada nos das la buena noticia!!