Ostras se esta poniendo interesante la competencia, madre mia, lady no se porque dices que es un look muy chafardero porque es un look muy original, y guanxe que pasada ufffff madre mia miedito ya me da ver el de ovejilla lo digo porque la competencia aun se va a poner mas dura todavia
Encarni, no sufras, que hoy no lo voy a poder subir. Me lo he hecho con pigmentos y me lo he tenido que quitar, porque me ha caido dentro del ojo y no paraba de llorar. Ahora tengo el ojo rojo rojo, y hasta mañana na de ná, pero ya te adelanto que no va a ser nada tan espectacular, es algo mas "de calle"
si si eso dices tu ya veremos por cierto niña cuidate ese ojito echate lagrima artificial si tienes y sino pues mucha agüita, que como dice mi abuela hace la vista clara
No preocuparse muchachas, que creo que voy a mezclar los pigmentos con la shadow insurance, y así me lo pongo como sombras en crema. No se yo que saldrá de esto
Pues una experiencia nueva, no se me ocurrio a mi mezclarla los lapices esos artisticos con sombras normales y le dan mas brillo, lo que no este inventado tranquilas que lo inventamos entre todas nosotras la cosa es experimentar y sobretodo divertirse y no lesionarse. Como va ese ojito ovejilla? Mejor? Espero que si y que nos sorprendas que lo que me da miedo es todo broma mia, para chincharos es que me aburro,
Bueno chicas, pues subo el mio, a ver qué os parece.... Aunque en vista de lo que hay puesto
El primer intento fue con pigmentos, pero me entró en el ojo y me lo tuve que quitar, entonces mezclé la prebase de sombras "Too Faced Shadow Insurance" con los pigmentos, y quedaron unas sombras en crema con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha fijación (vamos, que me costó un montón quitarmelas ) así que ya tenéis también un truqui para no tener que comprar jumbos ni nada de eso
En los morretes me puse el labial fijo del mercadona, y encima del gloss me pegué purpurina roja (de la de manualidades), que por cierto alguna me comí