
Qué mala uva se me pone, envío el mensaje, me da error y todo al carajo. Mira que los suelo escribir en word y luego los paso, pero yo creo que lo nota cuando lo escribo directamente y me lo sabotea
Pues decía que me estaba partiendo de la risa cuando me he enterado (por el mensaje de Mamauxi) que se cuentan los puntos en cada vuelta

. Yo no, yo a las bravas, se acaba una vuelta y a por otra…………no, no me peguéis, lo hago yo solita

(poco que duele)
Meapunto, que remonísimos todos los faldones. Me encantan los cuerpos en ese punto, el tono del hilo, los lunaritos tan chiquines…………preciosos los tres
Marilele, manda unos petix pa’cá que tengo ganas de dulce….uhmmmmmmmmmm qué buena pinta tienen. Muy mono el metro
¿También te gusta el scrap? Siempre me ha encantado pero lo tenía muy abandonado, ahora quiero hacer unos cuadros para la habitación de mi niña (¿véis? Ya sé lo que quiero hacer, aunque no es mini) y he dicho, pues estilo scrap, y aquí estoy, viendo blogs y cayéndoseme la baba hasta formar río………..
Hormiguita, pues mi hermana se ha marchado (con cuñado y sobri) para allí (¿Recuerdas que son de Regueras?) y yo le digo: ¿aún tienes ganas de pasar más frío?, pero ella dice que con la tranquilidad del pueblo recarga las pilas para una temporadita.
Nyork, pues no te mosquees, total la Semana Santa se ha convertido en todos los sitios en vacaciones y negocio. En TODOS, quien diga que no, miente.