SPF que es ya la monda!!!!:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SPF que es ya la monda!!!!

Mensaje por Flopsy » Vie 02 Abr 2010 17:41

Resulta que ayer fui a comprar los primeros protectores solares de vuestros encargos (porque suelen tener unos 4 o 5 de cada nivel de proteccion en una tienda y con 4 o 5 yo no llegaba a los que habiais encargado) y me pongo a mirar en la seccion de protectores solares (aqui no siempre se organizan por marcas, a veces por tipo de productos...) y me encuentro con algo nuevo que acaba de salir a la venta... Estos gringos es que son la repera! UN SPF CON FACTOR 110 PARA LA CARA!!!!!!! Esto si que no lo habia visto hasta ayer! Pensaba que el factor maximo de proteccion seria un 100 ya que iba por porcentajes (o eso creia yo, si bien el factor escrito en el bote representa el tiempo de exposicion al sol que podemos pasar sin quemarnos, no un porcentaje en si). Es de Neutrogena, asi que se debe parecer a los otros aunque no se si la textura sera igual de fina que los Ultra Sheer...

Ya os contare que tal porque es libre de aceites, no comedogenico, de textura ligera, libre de parabenes, a prueba de agua y de sudor y es antienvejecimiento, protege la piel por seis capas de profundidad de los rayos UVA que son mas peligrosos que los UVB ya que los primeros penetran en la piel y los segundos son los cortos que queman las capas superiores de la piel (por si no lo sabiais :nodigona: ).

A mi me va a venir bien porque ayer una salidita literal de 4 kilometros con la capota bajada a las 11 de la mañana sin proteccion solar (entono el mea culpa, pero es que el ultimo bote de SPF alto que tenia en el coche se lo llevo mi hermana de vuelta a China ya que alli no venden unSPF mas alto que 30!!!!)
me ha supuesto un aspecto tipo carabinero a la parrilla que no es normal para la zona donde estoy (que estoy en el norte del pais leñes.... :bate: ) asi que hoy sombrerito y SPF 110 para poder deciros luego que tal porque obviamente lo compre ya que nunca hablo d eun producto que no haya probado antes. pero SPF 110 me ha dejado a cuadritos!!!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SPF que es ya la monda!!!!

Mensaje por Mariwo » Vie 02 Abr 2010 18:00

Ualaaaaaaaaaaaa..., eso me pasa por no leer lo de pedidos de EEUU, porque no ví lo de Los protectores solares... grgrgrgrgrgrgrgr...

Ya nos contarás qué tal ese SPF!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 02 Abr 2010 18:03

madre mia, 110!!!
eso tiene q ser maravilloso!!!
aver cuando llega a españa, porque es lo que dices sofia, que aqui lo maximo es 100, incluso en algunas farmacias tienen el 50 como maximo...

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 02 Abr 2010 18:18

Wow! 110!!! Pues nada wapa, cuando lo hayas probado no cuentas, porque si va bien, yo ya pediré uno :wink: que yo estoy todo el año desayunando (en mi trabajo) fuera del centro y claro, el sol, por muy nublado que esté me da y no me iría nada mal un buen protector :up:
Y a ver si en vez de ponerte tipo carabinero, coges un buen morenito, que vaya bien wapa!!! :beso:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Vie 02 Abr 2010 18:27

A la espera me hayo de tus buenas nuevas, que me incomoda y me desagrada mucho la piel brillante y a mi todo sobre todo en verano es la que mas luzco :(

Saludos :beso:

Flopsy escribió:

Ya os contare que tal porque es libre de aceites, no comedogenico, de textura ligera, libre de parabenes, a prueba de agua y de sudor y es antienvejecimiento, protege la piel por seis capas de profundidad de los rayos UVA que son mas peligrosos que los UVB ya que los primeros penetran en la piel y los segundos son los cortos que queman las capas superiores de la piel (por si no lo sabiais :nodigona: ).

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 02 Abr 2010 18:37

Yo aqui en la farmacia el maximo que vi fue de 50 de la casa isdin, pero mas de 50 no vi ni uno

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Vie 02 Abr 2010 19:56

Hola Flopsy deseandito estoy que vengas de vuelta a España,mientras tanto de espada al sol.Me compré una proteccion mientras tanto y la chica de la farmacia me la dió con color y me deja unos manchurrones ,horribles.Me parece una pasada 110 de factor :o
Muchos besos coraz´n. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Vie 02 Abr 2010 19:58

Flopsy!!! cuando lo pruebes nos cuentas que eso interesa y mucho!!! :up:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 02 Abr 2010 20:30

yo tengo el de 100spf,,,el de 110 la leche :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 02 Abr 2010 22:53

Hala! otra necesidad más :sinunduro: :nodigona:
¿cómo te va en USA? el cambio de aires te está sentando bien? dejate mimar que lo necesitas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder