Ya te digo!!corsés escribió:las ventajas son todas, ahorras en todo, en tiempo, en calidad de los platos, en cantidades , por ejemplo en aceite ahorras una barbaridad, los sabores se potencian,etc etc.
lo que le falta? yo diría que para ser completa le falta planchar!![]()
![]()
![]()
![]()
es una pasada, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, ya ves que estoy pensando si poner a mi marido en la encimera, y meterme a la olla en la cama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fussion cook o GM?:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

- corsés
- Cafetera/o

Re: Fussion cook o GM?
marsupilami escribió:Ya te digo!!corsés escribió:las ventajas son todas, ahorras en todo, en tiempo, en calidad de los platos, en cantidades , por ejemplo en aceite ahorras una barbaridad, los sabores se potencian,etc etc.
lo que le falta? yo diría que para ser completa le falta planchar!![]()
![]()
![]()
![]()
es una pasada, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, ya ves que estoy pensando si poner a mi marido en la encimera, y meterme a la olla en la cama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo, porque el mío ya se está animando a usarla que si no...
- cytripa
- Pinche de cocina

Pues muchas gracias por tu ayuda.
Creo que mi ultima pregunta es si es facil de aprender, si siguiendo las recetas al pie de la letra sale bien o tardas en cogerle el truquillo.
Creo que mi ultima pregunta es si es facil de aprender, si siguiendo las recetas al pie de la letra sale bien o tardas en cogerle el truquillo.
- corsés
- Cafetera/o

es super facil, al pie de la letra depende, tu misma confeccionaras tus propios platos, ya veras que si, crearas menus muy rapido, y siempre , si tubieras dudas está el servicio tecnico al pie del cañon, es super ficaz, aparte las compañeras que te ayudaran. 
Última edición por corsés el Vie 02 Abr 2010 20:03, editado 1 vez en total.
- Arasia
- Cocinera/o

- Contactar:
En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable
yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista
y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno 
- corsés
- Cafetera/o

claro, es como las aspiradoras, todas aspiran, pero unas mejor que otrasArasia escribió:En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista
y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno
- vijana
- Subjefa/e de cocina

corsés escribió:claro, es como las aspiradoras, todas aspiran, pero unas mejor que otrasArasia escribió:En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Completamente de acuerdo
- cytripa
- Pinche de cocina

Vijana, ¿tb crees que la supergourmet es mejor que la fc o la gm?
- Arasia
- Cocinera/o

- Contactar:
corsés escribió:claro, es como las aspiradoras, todas aspiran, pero unas mejor que otrasArasia escribió:En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- sukuki
- Cafetera/o

hay pues yo despues de poner el post para decidirme, lo tengo claro me ayudo fenix a decidirme y me he pedido la fussion estoy loca por verla y estrenarla......ya os contare