grebeci77 escribió:jalapa escribió:empiezo por el postre, y me salto el primer plato
Pero bueno, tú es que no has leído las respuestas anteriores?
Se come de todo o no se come nada!

yo directamente al postre, llegare tarde a la hora del postre

grebeci77 escribió:jalapa escribió:empiezo por el postre, y me salto el primer plato
Pero bueno, tú es que no has leído las respuestas anteriores?
Se come de todo o no se come nada!
Celeste escribió:En mi casa tambien potaje de vigilia, me encanta, engordar engorda,pero esta tan rico, ¿Preparaste tambien torrijas? es que yo creo que es de lo mas tipico por lo menos en Madrid.
![]()
Las torrijas no pueden faltar. Llevo haciéndolas desde el mes pasado. Las hice ayer y no quedó ni una así que mañana caerá la otra barra.
Corbe escribió:Pues me voy al campo, y vengo a desearos Felices Pascuas y ....ya puestas, ponme un menú completo y ya tengo cena![]()
![]()
Fuera bromas, tengo preparadas albondigas de bacalao para cenar hoy que aqui tambien es muy típico y yo no las hago nunca, es que las de mi mami eran insuperables
![]()
Felices Pascuas!!!!![]()
Qué ricas tienen que estar esas albóndigas. Habrá que probarlas.
Descansa y disfruta mucho.
lolitoba escribió:y no me has invitado![]()
![]()
![]()
![]()
Que si te he invitado, Loli. Me he recorrido todo el campo con un plato de potaje en una mano, otro de cañas en la otra mano, debajo de un brazo una focaccia y debajo del otro....el bote de hormigas, por aquello de que no hay comida campestre que se precie que no tenga hormigas.
Dónde os habéis metido que no os he visto?????
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! maricaprichos y a Lolitoba hasta la has buscado por medio campo con todo bajo el brazo, muy bonito, si ya me decían de pequeña que siempre había clases y clases.grebeci77 escribió:thermo escribió: El potaje de vigilia como veo que os gusta tanto a todas os lo dejo, haré ese sacrificio pero las focaccias que no se os da tanto, para mí, las cañas para mis niños y la uva en zumito.....
Ya apareció la Maricaprichos!.....Pues no, hija, no. El menú es el menú y una de dos, o se toma completo o te quedas sin comer.
grebeci77 escribió:lolitoba escribió:y no me has invitado![]()
![]()
![]()
![]()
Que si te he invitado, Loli. Me he recorrido todo el campo con un plato de potaje en una mano, otro de cañas en la otra mano, debajo de un brazo una focaccia y debajo del otro....el bote de hormigas, por aquello de que no hay comida campestre que se precie que no tenga hormigas.
Dónde os habéis metido que no os he visto?????
no se has celosa mujer que nosotras a las 4 de la madrugada ya estamos de charreta jejejeejthermo escribió:Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! maricaprichos y a Lolitoba hasta la has buscado por medio campo con todo bajo el brazo, muy bonito, si ya me decían de pequeña que siempre había clases y clases.grebeci77 escribió:thermo escribió: El potaje de vigilia como veo que os gusta tanto a todas os lo dejo, haré ese sacrificio pero las focaccias que no se os da tanto, para mí, las cañas para mis niños y la uva en zumito.....
Ya apareció la Maricaprichos!.....Pues no, hija, no. El menú es el menú y una de dos, o se toma completo o te quedas sin comer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro