Gracias a tod@s, vosotr@s algun@s sin saberlo y otr@s sabiendolo me habeis ayudado mucho a pasar éste bache.

Pues es que estoy abobá, con lo que os quiero,mama66 escribió:Bruji, a mí también me paso al principio, cuando era una novata con esto de los blog, lo importante es que te has dado cuenta y has sabido rectificar a tiempo.
![]()
![]()
![]()
No te preocupes que aquí somos muy sensatas y seguro que si alguien se dá por aludida lo entenderábruja_69 escribió:Pues es que estoy abobá, con lo que os quiero,mama66 escribió:Bruji, a mí también me paso al principio, cuando era una novata con esto de los blog, lo importante es que te has dado cuenta y has sabido rectificar a tiempo.
![]()
![]()
![]()
no quisiera que alguien se molestara conmigo o que piense que me quiero atribuir su mérito, tu ya sabes lo mal que estaba cuando lo hice, ni siquiera caí.
![]()
![]()
![]()
Gracias Ana, ahora la que se ha emocionado soy yomama66 escribió:No te preocupes que aquí somos muy sensatas y seguro que si alguien se dá por aludida lo entenderábruja_69 escribió:Pues es que estoy abobá, con lo que os quiero,mama66 escribió:Bruji, a mí también me paso al principio, cuando era una novata con esto de los blog, lo importante es que te has dado cuenta y has sabido rectificar a tiempo.
![]()
![]()
![]()
no quisiera que alguien se molestara conmigo o que piense que me quiero atribuir su mérito, tu ya sabes lo mal que estaba cuando lo hice, ni siquiera caí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Loli, llevo todo el día dándole vueltas al coco,dololava escribió:No te preocupes, bruji, que el rectificar es de sabios, y ha sido sin darte cuenta y en un momento delicado, no creo que nadie te lo tenga en cuenta, yo no lo haría.
Gracias a ti por tu gran sentido del humos, siempre consigues arrancarme una sonrisa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejejeje gracias por decirme que no soy la única despistadaaa.fenixvero escribió:Joooo pues a mi tambien habrá que perdonarme porque nunca me acuerdo de quien me he copiado alguna recetade ahora en adelante me lo apuntaré al lado del titulo de la receta que imprima ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro