Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.:

Responder
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Aqui es donde S.P.E.C.TRA.C.E.M. toma Cafe.

Mensaje por kriek » Vie 02 Abr 2010 21:30

Ains, si, que estuvo dudando entre llevarse a George o no, por lo del soponcio que podria darle a su mama politica, es verdad, que despiste tengo encima...

Bueno, chicas, pues ya sabeis, teneis dos diitas para seguir ofreciendo Ofrendas, valgame la redundancia, que luego las echaremos de menos, tanto estilo, tanto glamour...

Buenas noches, sub-sub foro.

Besos.

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 03 Abr 2010 10:28

kriek escribió:Turquesa esta de vacaciones?

Ydiaz, no se que va a ser de nosotras cuando seas Hermana :cry: :cry: :cry: :lol: :lol:

Buenos dias, sub sub foro.

Besos.

No te preocupes, las buenas costumbres no se pierden y tendremos que cuidarnos entre nosotras, para esos momentos de "debilidad y cansancio". Hoy toca viaje asi que hasta mañana no os leeré. Espero que mi bicho me amenice la larga jornada entre autopistas y autovias, estoy con criadas y señoras y no se si lo acabaré.

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Dom 04 Abr 2010 13:42

Buenos dias, sub-sub foro, que tal nos va.

Yo, mas contenta que unas pascuas; Solsol me ha hecho un regalito muy bueno, y creo que mi Bicho y yo vamos a triunfar...

Esto se merece una tacita de cafe, diga usted que si.

Ydiaz: ay! que ilusion!

Besos.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 04 Abr 2010 15:12

Ya he llegado a casita, y el bicho se ha comportado muy bien. 10 horas de viaje y por lo menos se me ha hecho llevadero leyendo. Me queda muy poquitas hojas del libro criadas y señoras, que me ha egnachado totalmente, me aborrecia apagar el bicho cuando parabamos a estirar las piernas y estaba deseando volver al coche para seguir leyendo. Espero acabarlo hoy que quiero empezar el nuevo de Matilde Asensi.

No me he enterado muy bien, hay más pretendientas???? Espero que si, esto va a ser muy divertido, esta secta se nutre de la mejor gente.

Para la sobremesa un capuchino
Imagen

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Dom 04 Abr 2010 21:24

Acabo de llegar de las mini-vacaciones....ayss que estrés...menos mal que mi bicho venía conmigo :plas: :plas: :plas: ...

Mañana me conecto con calma :beso:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 05 Abr 2010 12:10

Pretendienta a Postulanta Aeryn, bienvenida de vuelta!

Te cuento que estamos a la espera de que aparezca la Hermana Postulanta Turquesa, para poder reunirnos ella, la Hermana Postulanta Net, y esta que suscribe, a fin de decidir sobre vuestro ingreso como Postulantas en S.P.E.C.TRA.C.E.M.

Hasta entonces solo desearos unos muy buenos y felices dias a todas.

Es lunes, sub-sub foro!

Besos.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 05 Abr 2010 18:19

Ay chicas, que estresss con el jet privado y el pobre george con el cafe... pero bueno ya he vuelto a la vida normal. Por cierto, muy bien el palacete de verano, la piscina en su punto y el servicio insuperable. :lol:

Yo digo que si a lo de las postulantas así que ya son miembros de pleno derecho.

Enseguida os paso el num de cuenta para que ingreseis los 6000 euracos. :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 05 Abr 2010 18:56

Pero que leen mis ojos, ya somos miembros de pleno derecho. Aeryn esto hay que celebralo.

Bueno, Hermana Turquesa, lo primero es lo primero

Imagen

Por cierto, donde están las nuevas pretendientas???

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Lun 05 Abr 2010 20:36

Aeryn, Ydiaz, vuestro nombramiento oficial ya ha sido publicado en el hilo correspondiente (acordaos de no comentar alli).

Se os ha sido asignado asi mismo un titulo, que tendra que ver con vuestra funcion oficial a partir de ahora. Si por alguna razon os desagrada o no estais contentas con el, o preferis otro, no dudeis en poner una solicitud de traslado a nombre de la Hermana Picapleitera Net, con copia a la Hermana Contable Turquesa, quien a su vez os informara de los posibles gastos administrativos que el traslado de titulo puede acarrear consigo.

Acordaos asi mismo, que solo sereis Postulantas de pleno derecho despues de apoquinar los 6.000 €, con lo cual, la que queda ahora es Aeryn.

Besos.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 05 Abr 2010 21:17

ooohhhhh me encanta mi título, haré todo lo posible para cumplir con mi misión. He leído nuestro nombramiento oficial y me he emocionado y todo. Mi bicho ha cambiado mi vida y esta humilde secta también.

Me voy a desgastar un poquillo el bicho

Paz y tinta, Hermanas

Responder