cytripa escribió:Vijana, ¿tb crees que la supergourmet es mejor que la fc o la gm?
La supergourmet es del mismo grupo de la gm.. osea calidad demostrada de muchos años.. yo tengo la gm d y estoy mas contenta que unas pascuas..

cytripa escribió:Vijana, ¿tb crees que la supergourmet es mejor que la fc o la gm?
eso digo yo tambien, pero de la fussioncookvijana escribió:cytripa escribió:Vijana, ¿tb crees que la supergourmet es mejor que la fc o la gm?
La supergourmet es del mismo grupo de la gm.. osea calidad demostrada de muchos años.. yo tengo la gm d y estoy mas contenta que unas pascuas..si te decides haras una buena compra
![]()
![]()
![]()
![]()
cytripa escribió:Jope, yo ya estaba decidida, pero ahora me han entrado dudas.
Ebane, y los programas que tiene se puede aumentar el tiempo?
Y no hay un programa para que pongas todo manual?
Esto es muy importante, porque entiendo que los guisos se pueden hacer de 2 formas: o haciendo primero el sofrito o echando todo al tiempo a la cubeta, e imagino que luego los tiempos tendran que ser diferente.
Y lo de la voz, he leido que tiene varios volumenes, ¿no lo puedes bajar? Perdona si esto parece borde porque no es mi intención, es porque vivo en un piso que se oye todo y no es plan que mis vecinos oigan cada vez que hago la comida.
De lo de la cantidad de alimentos, a lo mejor estoy equivocada, pero pienso que se tarda mas en hacer algo cuanto mas cantidad es, y que con esta maquina no hace falta que pongas mas tiempo porque lo ajusta sola. He leido en varios modelos que lo hacen (pero no preguntes cuales porque ya estoy liada con tanta informacion). Lo mismo la fussion lo hace tambien.
Yo basicamente lo que quiero es una maquina que me ayude a cocinar y aprenda con ella, porque si me sacas de los fritos no se hacer casi nada.
Y parece que me gusta mas este tipo freidora que las otras ollas, las veo muy grandes para mi cocina que es pequeña.
de acuerdo contigo!!! ARASIAArasia escribió:corsés escribió:claro, es como las aspiradoras, todas aspiran, pero unas mejor que otrasArasia escribió:En realidad todo eso lo hace cualquier olla programable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no sabía cocinar cuando hace 2 años me compre mi GM C y desde entonces ya no hay plato que se me resista
y los bizcochos y los flanes, que tranquilidad, darle a un botón y olvidarme, ya no he vuelto a estar pendiente del horno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno si las aspiradoras funcionan mejor unas que otras, pero nuestras ollitas tendrán diferencias, pero a la hora de cocinar, esta por demostrarse que cocine ninguna mejor que otra
![]()
![]()
ya ves que hasta la mas barata hace platos maravillosos
![]()
![]()
que nos lo han demostrado con creces sus propietarios/as
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher