UFFFF!!!! Que sustooo menos mal que aún no te habia copiado nadamadre3niños escribió:uffff de la que te has librado![]()
![]()
si me llegas a copiar a mi y no me nombras...![]()
te busco donde estes![]()
y soy muy buena encontrando a gente![]()
Spoiler: Mostrar
islacris escribió:Rectificar es de sabio guapisima, no creó que nadie se vaya a molestar contigo, si eres un solete![]()
![]()
![]()
![]()
Juro que ha sido inconscientemente,nanfemo escribió:no te preocupes más de la cuenta!!!! estas cosas pasan y cuando se ve que no se hace con mala fe, pues no pasa nada.....
lo peor es cuando te preguntan cosas en una receta y luego van y lo ponen en su blog como si fuera suyo y encima en el foro ponen la receta y la felicitan y no tienen ni el detalle de aclarar que no es una idea suya y lo van agradeciendo..... cuando lo he visto me he puesto de los nervios, por que me parece una postura egocentrica y egoista, pero tampoco le he dicho nada, que intente dormir tranquila que yo también lo hago!!!!
nada chica, que no te preocupes y si alguien se siente molestada, con éste post se lo dejas claro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:Juro que ha sido inconscientemente,nanfemo escribió:no te preocupes más de la cuenta!!!! estas cosas pasan y cuando se ve que no se hace con mala fe, pues no pasa nada.....
lo peor es cuando te preguntan cosas en una receta y luego van y lo ponen en su blog como si fuera suyo y encima en el foro ponen la receta y la felicitan y no tienen ni el detalle de aclarar que no es una idea suya y lo van agradeciendo..... cuando lo he visto me he puesto de los nervios, por que me parece una postura egocentrica y egoista, pero tampoco le he dicho nada, que intente dormir tranquila que yo también lo hago!!!!
nada chica, que no te preocupes y si alguien se siente molestada, con éste post se lo dejas claro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que maldad tengo poca o nada, vamos ni cuando tengo que tenerla
![]()
![]()
ha sido un fallo la verdad, pero ya está enmendado.
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
Pues a seguir copiando se ha dichoooo, jajajajaja.nanfemo escribió:bruja_69 escribió:Juro que ha sido inconscientemente,nanfemo escribió:no te preocupes más de la cuenta!!!! estas cosas pasan y cuando se ve que no se hace con mala fe, pues no pasa nada.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que maldad tengo poca o nada, vamos ni cuando tengo que tenerla
![]()
![]()
ha sido un fallo la verdad, pero ya está enmendado.
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher