Hola chicas, el otro día me di un garbeo por Las Arenas y en el local donde estaba antes el Toys'ar'us (o como se diga...), o sea, justo al ladito del Tea&Coffee pone que abrirá un PRIMARK!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, casi me caigo al suelo cuando vi el anuncio, todavía no se ve nada, pero yo creo que estará pa'l veranitoooooo, yujuuuuuuuuuuuuuuuu... en un mesesito tendremos un Primark!!! Ya estamos en el mapaaaaaaaa.... ahora flta KIKO y LUSHHHHHH, jijiji (y Starbucks.... por Dios!!!!) y un Sephora de verdad (no un espacio en el Corte Inglés...)
No se yo si para el veranito estará o más bien para después. Está prevista la preparación de la tienda para mayo-junio y ahí algunos casos que tarda un par de meses después de prepararlo todo en aperturarse. De momento nosotros no hemos ido a colocarlo, por lo tanto 3 meses le queda fijo, te lo digo de buena tinta.
Yo en granada no tengo y dicen que lo van a poner...
Estuve en primark london esta semana, y me encanto, sencillamente.... Si las camisetas que tienen ellos alli a 1,5 pounds, las ponen aki a 1.5€.... dios, iria todos los dias a comprar!!!
Que buena noticia, Y estoy contigo también con lo del Starbucks, mmi marido y yo nos hemos enganchado de unos cuantos viajes que hicimos el año pasado a Madrid y se echa de menos, al menos ya lo tenemos dentro del aeropuerto, así la espera se hace más llevadera
hola, hello.
info primark:
dos nuevos primarks en palma de gran canaria (arenas + mirador)
un nuevo primark en construcción en elche
un nuevo primark en construcción en cornellà, barcelona
un nuevo primark en castellón (salera)