cuando se tenga que ir de excursion lo hara, pero al menos estara con otros niños y jugando, un rato con los abuelos ahora podra estar pero yo delante por el simple echo de que no me fio de ellos.
ya he dicho que antes se lo dejo a mi vecina


Mis padres son vecinos y una o dos tardes a la semana mis hijas (de 5 y 3 años) bajan a jugar 2-3 horas. Yo bajo un rato, pero luego subo y aprovecho para limpiar o sentarme tranquilamente en el PC o muy de vez en cuando me tomo un café con alguna amiga.eclipse1981 escribió:Hola wapas!!!
Os cuento, alguna vez ya he echo referencia a éste tema.
Mi nene tiene 15 meses, y os puedo asegurar q todo el tiempo q estoy con él me parece poco, apenas saco tiempo para mi pero q es no me interesa con tal de estar con él.
Las abuelas sobre todo la suegra, me molesta q me digan de dejarlo o comentarios como q no lo ven.
Se q ésto es fatal, por q el nene pronto empezará a ser más independiente y querrá el mismo irse con más gente sobre todo sus abuelos y ahí si que voy a tener q ceder y yo pasarlo realmente mal, no creeis?
Como lo llevais vosotras? los dejais a menudo con abuelas etcc... para tener tiempo libre etcc??.. como lo haceis?
Espero consejos respecto a ésto.
Gracias chicas
![]()
![]()
![]()
mamadedos escribió:Además estoy muy de acuerdo (que raro) con Nguillen72
mamadedos escribió:Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga).
Sí igualArdid escribió:mamadedos escribió:Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga).
Seguro que cuando tú eras pequeña, la actitud de tu madre era la mismita
los libros son un buen regalo, igual cualquier día le da por leerlosmamadedos escribió:Sí igualArdid escribió:mamadedos escribió:Si alguna vez vamos con mi madre a una tienda (tipo Alcampo o de chuches) mi hija mayor mira algo durante más de 2seg y mi madre se lo compra (sea lo que sea y valga lo que valga).
Seguro que cuando tú eras pequeña, la actitud de tu madre era la mismita![]()
Y si fuera algo útil, pues guay, pero generalmente son chucherias de estas que van en algún plástico bonito caras y que no valen para nada. Hubo una época que veíamos a mi madre a diarío y TODOS los días le regalaba un libro. Mi hija ni lo abría, lo cogía, miraba la parte de atás donde se ven fotos de más libros de la misma colección y le decía "yaya, mañana quiero este" y mi madre al día siguiente aparecía con el libro que decía mi hija.
Totalmente de acuerdo contigo nacheete yo cuando decidi tener a mi hijo era para disfrutar mucho de el, que luego crecen muy rapido, si lo tengo que dejar con alguien esa es mi madre(pero sino lo puedo llevar conmigo sino mi hijo va conmigo a todas partes que pueda). esa es mi opinion.naacheetee escribió:buenoooo no es que te acostumbres una vez los dejas pero terminas aceptando que tiene que ser asi, yo lo dejo los lunes,martes,miercoles y viernes desde las 8.30 hasta la 13.15 más o menos con mi suegra porque no tengo a mi madre sino las turnaria cada semana a una pero lo dejo porque yo trabajo y aun no va a la guarde, pero el resto del dia esta conmigo y si tengo que ir a algun lado me lo llevo detrasa no ser que sea preciso como un dia que tuvimos que hacer un viaje relampago a madrid ida y vuelta el mismo dia y lo deje todo el dia con ella y buffff no veas!!! me faltaba niño!!!
![]()
yo soy de las que piensa que cuando tienes un niño es para estar con el no para ir dejandolo aqui o ya cuando tu quieres irte a algun lado
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro