No me puedo creer que Yeray todavía siga dentro!! Qué borricos son allí no? Supongo que si tuvieses dolores te dejarían no? Joe, es que estás dilatando muy despaaaaaaaaaaaaaaacio. Creo que si te ingresaran y te pusieran un poquito de oxitocina ya lo tendrías hecho. Y qué fuerte, te dicen que cuando manches como una regla!! Si manchas como una regla es porque ya el niño tiene la cabeza fuera no? Y hay algunas que le rompen la bolsa en el mismo paritorio! Yo alucino!! Menos mal que es el mejor hospital, que si llega a ser el peor.... Pues he soñado que íbamos en el coche y veíamos un hosital que ponía "la fe" y le decía yo a Fran mira, ahí es donde va a parir Tamy!!

Noe menos mal que has escrito!! Digo no puede ser que Noe nos adelante a Acuario y a mí!!

Acuario hoy sí que he dormido mejor porque este hombre se acostó a las 7:10 jugando a la play a un juego nuevo. Así que a mí me vino de lujo para dormir casi del tirón toda la noche. Digo a ver si cuando nazca el niño te quedas jugando y te encargas tú de él por las noche mientras yo duermo!!
Mirieta sube una foto de tu barriga o barrigón según dices....

Ah! dije que iba a buscar lo de adelantar el parto. Pues aquí va:
- hacer el amor (que nosotras hacemos el amor) por 2 cosas. Lo primero porque libera oxitocina y lo segundo porque el semen libera unas hormonas que también lo provocan.
- Ponerse en cunclillas un ratito todos los días para que la gravedad haga su trabajo.
- Estimular los pezones, pero esto sólo funciona cuando el cuello ya está maduro. Así que Tamy ya puedes liarte con los pezones!!
Y creo que hay alguna más, a ver si encuentro algo más en otra revista.
Yo ayer estuve con bastantes contracciones pero normales. Lo que me molesta es que me dan 4 o 5 rítmicas y luego se paran. Ya podían seguir leñe!! Y ayer mi gordi ya no me dió patadas en el lado como siempre, ahora lo único que hace es sacar algún bultillo por el ombligo pero casi nada. Donde sí se mueve es abajo, las manos y los codos. Desde luego que síndrome del nido no tengo ninguno, que llevo 2 días sin hacer ni el huevo!!