" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por chabella31 » Sab 03 Abr 2010 00:14

Buenas noches!!

Pues ya estoy otra vez en los Madriles :cry: lo agustito que se esta en el pueblo...

Bueno, lo primero y antes de que se me olvide porque me he puesto de una mala ...ia cuando lo he visto....mirad fuera en los tutos, debajo del tuto de marcos que puso Marian el mensaje que han escrito, no se si hay que avisar a Nacho o como va esto :evil:

Cabezuela, me alegro del alta de tu mami :beso:

Espe, te salieron los moldes?? :beso:

Abadesa, Marga, Eden, preciosas las escenas de bebe, cada una en su estilo preo todas muy bonitas, de la de Eden me encanta el caballito, de la de Marga la pañalera y de la de Abadesa el bebe :plas:

Marian, gracias por el tuto de los marcos :beso:

Tuporaki, amos que yo tambien me he estado pesando mal unos cuantos años :lol:

Isus, como va la cosa, hay jaleillo??

Meapunto, monismas las plantas, una lastima que a mi no se me logren :( Los vestidos preciosos, el ultimo el que mas :plas: el cubre metro muy bonito tambien :plas:

Marilele, el cuadro muy fino y la funda del metro muy chula

Anjuli, es que lo bueno abunda :lol:

Hormiguita, Angela, Mamauxi, Nyork, Reyna, Anafer :beso: :beso:

Bueno me voy a dormir que anoche tube fiesta y aun estoy uno poco resacosa :nodigona: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 03 Abr 2010 01:27

Me propongo una cosa y luego ...me entró el gusanillo y me he forrado el otro mrtro .. esta tela son retales de patch y quedan muy lindos
Consejos : el pespunte para luego tirar del hilo y arrugar, pasadlo cerca del borde a 0.5 cm del borde, queda muchisimo mejor :dientes:

Chabella que tengas mañana buen día :beso: voy a mirar lo del post :duda:

Os pongo las dos caras de la parejita ...Ya sé que estoy pasandome de fotos, pero como estoy sola :lol: :burla:

Imagen

Imagen

EDITO : ya mandé aviso del mensaje :bate:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 03 Abr 2010 09:33

buenos dias chicas
reina que ganas tendras de ver todo terminado , lo de las cortinas vaya faena , una pregunta el flumol , no se si se llama asi donde se compra?
meapunto , mas rapida que el viento , muy majo te ha quedado :D :D leiste lo de la casa del traje que te dije ayer? :duda:
chabela cruela vida , ya han avisado al mensaje , eso sera que a probado a hacerlo ella y no sabe y por eso el mensaje le j,,,d, me salieron por fin ya he hecho con escayola pero bien solo han salido algunos , unos se han roto creo que porque aun no estaban secos del todo y otros llevaban burbujas , y eso que lo hice como dijo tupo con jeriguilla
meapunto muy majo tambien :D :D
como se nota que falta mucha gente , eden donde te etiste ayer?
cleer , maricar , burbu , ciria , cabezuela , marga , son tantas :(

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 03 Abr 2010 09:50

Hola ESperanza :beso: menos mal que queda alguien 8) Sí que te leí , perdona que se me olvidara contestar ... yo también lovñi en la TV ,son vestidos de Fortuny , el modisto hijo del pintor. Yo no conozco nada de él , pero por lo que enseñaron debe ser fascinante , , el museo esté en la otra esquina de Madrid , pero valdrá la pena seguro ... voy a mirar las fechas , Gracias :)
Hoy tienes partido también ? :duda:
Aqui amaneció el dia nubladete pero luminoso, si es que ya llegó la primavera y la luz se nota :)

Este vacio existencial que tenemos ahora , espero que sea sólo transitorio, por vacaciones, obras, problemas familiares etc ... y que volvais todas a casa ... :( :cry:
Eden ... cómo no nos has puesto aqui la escena ? :nodigona: ha quedao monisima, el aire antiguo muy conseguido con el caballo, el muñeco sorpresa y las cajas de puzzles ... el papel me ha gustado mucho, muy fino y la cenefa llena mucho la escena :plas: :plas: Ya
Es gracioso como estas tres últimas han sido diferentes de lo habitual ... pero con varias cosas comunes :) creo que hoy era el día de la entrega no ? nos contarás qué carita se les puso ...

No voy a pasar lista ... :duda: pero me gstaría veros ...
Teviro ... raro es en tí desaparecer sin más ... te pasa algo serio ??? :nodigona: :beso:

La última entrada en el foro de MR es del 26 de Marzo ... tampoco entra en las manualidades :nodigona: :duda: :(
Última edición por meapuntoatodo el Sab 03 Abr 2010 12:53, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 03 Abr 2010 10:10

Buenos dias!!!!
no he podido leer nada, y hoy tengo el día liadito pero mañana seguro que ya va a ser más normal...
para todassssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 03 Abr 2010 10:28

meapunto pues yo iria , porque merece la pena , por los vestidos que vi , ojala pudiera ir yo , el chico juega hoy la final , pero lo ha llevado su tato , yo hoy no puedo ir :( si es verdad que se echa mucho de menos a las que faltan
margarita buenos dias
eden la escena he ido al blog a verla , y te ha quedado muy bonita , la convinacion de colores me gusta , y el caballo con su melena al viento estupendo :plas: :plas: :plas:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 03 Abr 2010 12:16

Buenos días/tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!

¡Qué vergüenza! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que me acabo de levantar!!!!!!!!!! He visto las 9,30 h y he dicho: ¡arriba! pero me he quedado roque.....................llevaba muchos días acostándome tarde y levantándome temprano y al final el cuerpo lo nota, que una ya no tiene 20 años................¡qué triste! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto, que monísimos los metros. La verdad es que lucen un montón.

Pues sí que se nota todas las que faltan. Pero bueno, estos días también son raros............

Voy a ver si miro la escena de Eden, ¡mira que no ponerla aquí niña! :bate:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 03 Abr 2010 12:25

Eden, te ha quedado muy bonita. Veo que has coincidido con Marga en el color marrón y me gusta mucho mezclado con el azul bebé. Todos los detallitos muy monos. Verá como le gusta mucho.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 03 Abr 2010 12:50

Espe la de Fortuny esta hasta junio :)
Anjuli y el gusto que da dormir hasta que te cansas ... :) Son faciles de hacer ...
Marga ... has visto, hay receta de los Crespells ahí abajo :meapunto:

Me voy a la compra :burla:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 03 Abr 2010 13:22

Holaaaaaaaa!!!!!!!
Que estoy "secuestrada" en la cocina :frito: :frito:
Luego os veo :)
:beso: :beso: :beso:

Responder