Cera en los oidos:
- moniqueen
- Cocinera/o
También lo había pensado pero me dá miedo tan pequeña meterle el bastoncillo..... igual le compro de esos que venden de bebes que són como más grandes al final.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Re: Cera en los oidos
Desde que nació a la mía se los limpiamos así, lo que se ve en la entrada y ya. De hecho, hay bastoncillos especiales para bebé.Pickles escribió:Yo lo que hago es aprovechar después del baño, que se ha reblandecido con el vapor, y la quito con un bastoncillo, sin llegar a meterlo dentro del oido
- moniqueen
- Cocinera/o
Mañana tengo que ir al mercadona..... le compraré los bastoncillos.
- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Agua oxigenada??
No lo habia oido nunca
Yo se los suelo limpiar con un bastoncillo normal de oidos.
Antes de echarle nada a los oidos, yo primero se lo comentaria al pediatra, puede que él te de algunas gotitas de algo para que el cerumen se licue mas.
Un saludo
No lo habia oido nunca

Yo se los suelo limpiar con un bastoncillo normal de oidos.
Antes de echarle nada a los oidos, yo primero se lo comentaria al pediatra, puede que él te de algunas gotitas de algo para que el cerumen se licue mas.
Un saludo

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Nosotros no lo hemos necesitado con el peque, pero a mi sobri si le mandaron lo del agua oxigenada y funciona bien
.
De todos modos para quedarte más tranquila, compra los bastoncillos de bebé y cuando vayas al pediatra el te dirá.

De todos modos para quedarte más tranquila, compra los bastoncillos de bebé y cuando vayas al pediatra el te dirá.
- moniqueen
- Cocinera/o
Ayer compré los bastoncillos para bebe en mercadona y como por la noche le tocaba bañito pues del mismo vapor del agua se le reblandecieron un poco y se le quedaron más limpitos, la verdad. De todas formas cuando vaya a la pediatra le diré y a ver si me manda algo para quitarle lo más gordo.