Con ese grito cualquiera mete mano a un canutillogrebeci77 escribió:Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
puedo empezar la comida por el postre ????![]()
![]()
NO
Se come en orden.
![]()
![]()

Con ese grito cualquiera mete mano a un canutillogrebeci77 escribió:Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
puedo empezar la comida por el postre ????![]()
![]()
NO
Se come en orden.
![]()
![]()
Y sin rechistar, me encantan los garbanzos de vigiliagrebeci77 escribió:Si te comes los garbanzos puedes coger más de uno.
roma62 escribió:Será viernes santo y de penitencia guapa, te parece que penitencio poco todo el año?. Además, es vigilia de carne y por ahí no he pecado...O si, que no me acuerdo muy bien? pero tas puesto morá![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente menú![]()
Vole escribió:¡Valeeeeeeeeeeeee!Tapita de garbanzos, ración normalita de focacia, y
triple de cañas para mí
¿Está bien así
?
No sabes tú ná!....pero no cuela.
No has pecado? agggggggg tonnnnnnntaaaaaaaa, pues con un buen solomillo a la piedra yo si pecariagrebeci77 escribió:roma62 escribió:Será viernes santo y de penitencia guapa, te parece que penitencio poco todo el año?. Además, es vigilia de carne y por ahí no he pecado...O si, que no me acuerdo muy bien? pero tas puesto morá![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente menú![]()
Y yo, que leches, o con unos jamoncetes, a la piedra, digoroma62 escribió:No has pecado? agggggggg tonnnnnnntaaaaaaaa, pues con un buen solomillo a la piedra yo si pecariagrebeci77 escribió:roma62 escribió:Será viernes santo y de penitencia guapa, te parece que penitencio poco todo el año?. Además, es vigilia de carne y por ahí no he pecado...O si, que no me acuerdo muy bien? pero tas puesto morá![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente menú![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]