estreñimiento:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: estreñimiento

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 22 Mar 2010 20:19

Yo voy estreñida de nacimiento

Estar 8 dias sin ir al baño es muy peligroso, en casos de estos tomo Fave de Fuca, es un laxante muy suave, que no te dara retorcijones

El zumo de limon, es astringente y se toma si hay diarrea

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 23 Mar 2010 23:59

LAPISLAZURI escribió:Yo voy estreñida de nacimiento

Estar 8 dias sin ir al baño es muy peligroso, en casos de estos tomo Fave de Fuca, es un laxante muy suave, que no te dara retorcijones

El zumo de limon, es astringente y se toma si hay diarrea
Para que veas...yo tomaba el fave de fuca y el medico me dijo que era agresivo y me mando el plantaben porque era mas un regulador que un laxante.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 24 Mar 2010 11:45

El zumo de medio limon en ayunas con un vaso de agua ayuda a ir al baño porque limpia el tracto intestinal, comprobadisimo por mi. Además es practicamente de efecto inmediato.

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 24 Mar 2010 15:43

Fave de fuca, solo en casos en los que llevas varios dias sin ir al baño, no para tomar regularmente

Cuidadito con pantaben, que la muchos gases

A mi el zumo de limon me estriñe

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Sab 03 Abr 2010 00:33

Lo del vaso de agua en ayunas me lo han recomendado a mí, que también soy bastante estreñida desde bien pequeña, pero recién levantada no me apetece beber un vaso de agua x_X Hace un tiempo mi médico de cabecera me recetó Plantaben como te han recomendado por aquí y la verdad que a mí me va genial

MarDulce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MarDulce » Sab 03 Abr 2010 14:39

Chicas,el médico me dijo que no tome laxantes,irritan el intestino .
El peligro que una herida,puede producir tumor.
Cuidado con lo que toman

Comer frutas y verduras,cereales,o barritas de cereales.
Pero todo debe estar acompañado de agua o líquidos.

Yo lo estoy regularizando con una cucharadita de postre de semillas de lino,en 2 de agua,dejarlo toda la noche remojando,forma como una gelatina.

Esa gelatina la mezclo a un jugo de frutas casero,la primera vez que lo hice tardó 2dias en hacer efecto pero ahora,voy 2 veces en el día,a visitar mi baõ...ja...ja :beso: :beso: :beso:

rose84
Novata/o

Mensaje por rose84 » Sab 03 Abr 2010 15:30

yo voy mas o menos ( porque todos los dias no soy regular) tomando un kiwi en ayunas, zumo de naranja por la tarde, y por la noche un activia y duphalac mandado por el medico ( es que encima tomo unas pastillas que me estriñen más aun).

con eso voy cada dos dias al baño ( soy de transito lento)

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 03 Abr 2010 20:02

MarDulce escribió: tome laxantes,irritan el intestino .
El peligro que una herida,puede producir tumor.
Cuidado con lo que toman

Los laxantes irritan, pero de hay a producir una herida o un tumor, son palabras mayores

Fave, es el laxante, que me lo dieron en la farmacia, no me produce dolor, ni retorcijones

Yo para ir bien la baño, tomo un drenante hepatico

Y si quiero hacer una limpieza total, tomo por la noche carbontato de magesio, no es un laxante, ablanda las heces.... eso si, al dia siguiente en casa castigada y cerca del baño :evil:

Atenea2009
Novata/o

Mensaje por Atenea2009 » Dom 04 Abr 2010 00:51

Prueba con el aloe beta y la fibra de omnilife ya que son lo máximo para eliminar el estreñimiento para siempre, si necesitas más información mandame un mensaje privado.
Las verdad es que es necesario tomar conciencia de este problema no lo veamos como un simple estreñimiento, destrás de esto hay mucho más, les dejo el link de un video muy explicativo de como la muerte puede empezar por el colon.
http://www.youtube.com/watch?v=C76tVmj0cqg

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 08 Abr 2010 14:00

Atenea2009 escribió:Prueba con el aloe beta y la fibra de omnilife la muerte puede empezar por el colon.
Me equivoco o tu eres tu vendes estos producto?

Paso de ver el video, tambien tendrias que haber puesto uno de el tabaco mata, las centrales nuclearas matan, los accidentes de trafico matan, los accidentes laborales matan, la contaminacion mata, la contaminacion acustica mata, el mal ambiente en el trabajo es la causa de muchas depresiones... y muchas de las depresiones terminan en suicidio

La falta de trabajo y la falta de prespectiva de un trabajo, mata... deprime y quita la ilusion por vivir

Chicas del estreñimiento hay que ocuparse, pero no preocuparse

A mi ayuda cenar todas las noches verduras, el dia que no ceno... pues al dias siguiente no voy al baño

cuidaros

Responder