premezcla de panes lidl:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
janina5
Pinche de cocina
Pinche de cocina
premezcla de panes lidl

Mensaje por janina5 » Vie 26 Mar 2010 17:15

Hola!! estoy casi convencida de madrugar mañana y comprar la pani del lidl, a las 9 de la mañana un sabado...uff!!! todo sea por ese pan fresco y sano que decis que sale tan rico en la panificadora.
mi pregunta es si merece la pena comprar la premezcla de panes que trae unas 12 bolsitas o paquetes diferentes tipos de pan, salen a 1 euro cada paquete.
que tal salen estas mezclas? merece la pena pagar los 12 euros q valen los 12 paquetitos?

saludos a todo el foro :beso: :beso:

princeyangel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: premezcla de panes lidl

Mensaje por princeyangel » Vie 26 Mar 2010 17:39

Para mi parecer no
Hay recetas muy buenas y poco trabajosas por el foro :D
aparte tampoco es un pan del otro mundo, sale lo mismo que con las premezclas de la marca harimsa
yo te aconsejo que mejor t compres una de cada una para probar :)
:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 26 Mar 2010 17:41

Hay a quien le gustan las premezclas del lidl a mí personalmente no me gustan mucho para un apuro bueno, pero salen muchísimo más buenos los panes si haces tu la mezcla. Los del lidl no sé quedan más apelmazados. Creo que la que dicen que está buena es la premezcla de chapata qeu esa la tengo comprada pero todavía no la probé.

carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carparoc » Vie 26 Mar 2010 17:47

Verás guapa, no son paquetitos, son paquetes de un kg. Para hacer un pan normal de 750gr usas medio paquete y están bien para cuando llevas prisa, ya que solo pones agua y medio paquete de la premezcla. No tienes porque comprar la caja entera de doce, mejor q compres uno de cada como te ha dicho prince y los pruebas. Yo tengo alguno en la despensa para un día de bulla, pero prefiero mezclar yo. De todas formas, te aconsejo q compres el de chapata (ciabbata) y el de pipas de girasol, los otros tienen un sabor más particular. :up: :beso: :beso: :beso:

Flondrucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flondrucha » Vie 26 Mar 2010 19:12

yo las premezclas del Lidl a veces la uso para mezclar con la receta del pan blanco que hago siempre....si me pide 600 gr de harina le pongo 500 de harina de fuerza y 100 de estas premezclas......y queda bien, como para darle otro matiz, como trae semillas y harina de centeno, queda más oscurita y con otro sabor.....a veces 400 de fuerza y 200 de la premezcla......incluso a veces le echo 2 cucharadas de avena y 1 cucharada de soja....para que me queden más rústicos....mañas de una....usar la mezcla solamente la verdad no nos gusta tanto como las recetas que vienen en el recetario.
saludos :) :) :)

janina5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por janina5 » Vie 26 Mar 2010 19:54

ok!!
muchas gracias por las opis a todas, ya solo me queda madrugar mañana para pillar la pani, no sé en vuestro lidl cercano pero aqui traen poco material y en seguida vuela!! la gente suele estar en la puerta antes de que abra a las 9.15!! que pasada!!

:lol:
:beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 26 Mar 2010 20:06

pues ya nos contarás si al final la consigues en los lidl que hay por aquí en cambio la panificadora no se vende casi porque siempre un mes después de la oferta siguen teniendo panificadoras :beso:

Dare
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Dare » Sab 03 Abr 2010 14:58

Yo suelo tener en casa el de Bauernbrot y el de pipas Sonnenblumen. Asi en un momento dado te sacan del apuro (no conseguia levadura y tenia que hacer pan) o como te dicen, para mezclarlo con otra receta y darle el toque de sabor. De todos los que tienen esos son los que me gustan, los demas no tanto, y ya te digo que es para tenerlos por si acaso.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Sab 03 Abr 2010 20:42

Yo también uso las premezclas del Lidl como apoyo a la harina de fuerza. Así se le da un sabor más de pueblo, y un color más rústico. A demás, ese saborcito de centeno me enamora...

Puedes ver un paso a paso del que hago yo habitualmente... Este suele ser mi pan preferido para comidas abundantes, y también para cortarlo en lonchas, congelarlo, y luego sacarlo para los desayunos...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=352810" onclick="window.open(this.href);return false;

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 04 Abr 2010 01:01

pues yo he probado el ciabatta y el multicereales del lidl y no creais que me han gustado demasiado... :duda: igual mezclandolos con harina de fuerza como dice carlos... hay que probar! :D

carlos, no sabrás alguna receta de pan de maiz, tu que todo lo sabes?? :wink: A mi duarte le encanta... y tengo ahi medio kilito de harina que me sobró de hacer una empanada... pero no me aclaro con las proporciones, algunos dicen 3 partes de maiz, una de centeno... no sé!!

ayuda please! :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder