MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Mié 31 Mar 2010 11:39

Hola guapetonas.

Yo últimamente estoy teniendo noches bastantes decentes, salvo por tener que levantarme al servicio 700 veces. Pero estoy bien porque no ando como me dice la matrona, en cuanto lo hago, dolores de espalda toda la noche...

Cocinillas, qué barriga más bonita y gordita. Espero que tus niños se sientan tan agusto en ella, que quieran pasar más tiempo ahí.

Roci, yo también he empezado a hacerme el masaje perianeal, pero por mi cuenta, en casa. Llevo solo 2 días, así que de momento no noto diferencia.

A las que salgáis fuera de vacaciones, tened cuidadito con el coche (parezco mi madre) y disfrutad todas de estos días de vacaciones.

Mil :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 31 Mar 2010 16:28

Cocinillas que barrigota mas guapa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Esos bebes tienen que estar encantados de tener tan buen refugio :lol:

Yo no me voy de vacaciones de semana santa asi que ire mirando de vez en cuando (aunque tendré menos tiempo porque estaremos toooooodos en casa)
El domingo voy de bautizo y todavia voy dándole vueltas a que ponerme :lol: :lol: :lol: Espero que haga buen tiempo porque la mayoría de cosas que me entran son de manga 3/4 :nodigona: :nodigona: , aunque creo que con una chaquetita se soluciona el inconveniente :porfavor:
En fin, que tengais una muy feliz semana santa...Disfrutad, descansar y a vivir la vida que son dos dias!! :guapa:

:beso: :beso: :beso: Para todas!!!

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Sab 03 Abr 2010 15:37

hola chicas como vais?
yo cada dia mas rara..me parece q me keda poco
el lunes tengo gine a ver si me dicen pa cuando cesarea.
:)

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 03 Abr 2010 20:08

Si Gordila , la verdad es que las semanas pasan volando y cuando nos demos cuenta ya tenemos a nuestros peques con nosotras, yo ya he ido comprando las cosas basicas (Pañales, toallitas, esponja , gel, colonia, chupete, etc...)aparte de ropita.De todas formas y para evitar sustos , le he dicho a mi marido que el primer fin de semana de mayo que monte la cuna , no vaya ser que se adelante demasiado la cosa.Por lo demas , cada vez las digestiones son mas pesadas y a las dos o tres horas de comer me empieza la pesadilla del ardor hasta la noche , es lo unico molesto, por lo demas estoy bastante bien. Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Dom 04 Abr 2010 09:26

Buenos días.

Cómo llevais la Semana Santa?? A mi se me está pasando volando... y eso que al final, excepto porque en vacaciones está mi marido en casa (aunque está estudiando, así que como si no estuviese), para mi todos los días son iguales.
Bueno, ayer fue una excepcion. Me fui con una amiga a Lisboa de compras (Ikea y Free Port). Se agradece cambiar la rutina...

Como decid, ya nos queda poquísimo y cuando menos lo esperemos estamos con nuestros pitufillos al lado. A mi ya me queda menos de un mes :) :)

Bueno guapas, que disfrueis de lo que queda de Semana Santa.

:beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 04 Abr 2010 21:46

Hola chicas , como habeis pasado la semana , yo bastante movida , si en vez de descansar cada vez curro mas :( , pero es que no lo puedo evitar , no me para quieto el culo en ningun sitio :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 06 Abr 2010 14:02

Hola a todas :beso:

Hoy he tenido ginecólogo:

La analítica, los resultados del estudio preanestésico, y los del exudado han salido perfectos.

Zipi y Zape están muy bien, hoy no se dejaban ver mucho porque estaban en plan contorsionista, pero bueno el corazón les latía a toda mecha y están sanos y creciendo, pesan ya 1,600 y 2 kilos aproximadamente. Me han mandado dos inyecciones más para su maduración pulmonar.

Y yo tengo que seguir con toda la medicación y haciendo el mismo reposo. El ginecólogo me ha dicho que de momento la cosa no ha empeorado, que sigo teniendo más o menos el mismo cuello pero que es cortísimo, aunque me ha dicho también que si sigo haciendo el reposo como hasta ahora, puede que si lleguemos a la semana 37 y puede que se libren de incubadora y me ha dado su teléfono personal por si acaso me pongo de parto fuera del horario de consultas.

Y creo que nada más, sigo con la ciática, tengo la bolsa casi ya preparada por si tengo que salir corriendo al sanatorio y últimamente me cuesta mucho conciliar el sueño :beso:

GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GORDILA » Mar 06 Abr 2010 14:04

holaa que parao esta este post que no se pierdaaa
yo tengo la cesarea para la semana del 5 al 10 de mayo..
que pokito quedaaa :)
y unas ganas horrorosas..
como vais ustedes?
yo este mes lo tengo muy liado, analisis, que si registros
y la prueba de preanestesia que no se en que consiste pero weno...
y que yo sepa nada mas..

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mar 06 Abr 2010 14:07

Animo cocinillas , todo sea por zipi y zape :up: :up: :up: :up: , yo este mes tambien empiezo con pruebas , el 12 analitica y el 23 eco , el 3 de mayo anestesista y el 10 consulta.No se me da pasado el tiempo por dioooos.Aun no he preparado la bolsa y con la ropita ya he empezado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 06 Abr 2010 16:46

Ya veo que nos va quedando menos chicas.

Casi tengo todo preparado, aunque me faltan algunas cosillas por comprar.

:beso: :beso:

Responder