OT RECOMENDACIÓN....CON MISTERIO:
-
- Cocinera/o
la tercera,la tercera........porque si

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Re: OT RECOMENDACIÓN....CON MISTERIO
¡Hola chicas!!!! Pues nada, que aquí estoy para desfacer el entuerto!!!!
Pues tengo que decir queeee.... la mayoría no lo habéis adivinado!!!!
Claro, es que era demasiado fácil...y como yo suelo ser tan retorcida....
habéis pensado: "No puede ser tan fácil"...Y....hala! Confesadlo: que ya habéis probado lo de la tinta de calamar...Que igual funciona, eh? Pero noooo...no era esa. Como algunas sagaces mentes han adivinado....se trataba de mostraros y recomendaros mi flamante molde de silicona, que ni pinté de azul (vijanaaaaa!!!!) ni limpié con tinta de cefalópodo... El líquido negro ese no era más que el jugo que soltaron las hamburguesas de carne y patata que hizo mi amantísimo en el horno...que en la foto quedó un poco más oscuro de lo que era.
Os pongo unas fotos de las albóndigas, cuando aún no había empezado el fregoteo del molde:

Dicho fregoteo, que no rebañe..
ya que era con papel...lo hice para comprobar hasta qué punto era buena la silicona...es decir, a ver si sin agua, jabón, etc...ya se despegaba la cosa. Y se despegaba. No os podéis imaginar la diferencia con la bandeja normal del horno...es ponerla debajo del grifo y darle un poco con la esponja y ya está. Con ella ya hemos hecho pollo, hamburguesas, pescado, pan, pizza...y está impecable...y se limpia en un momento. Ah, y una cosa muy importante es que no es sólo una lámina...es una bandeja de silicona, con bordes...o sea que todo queda ahí dentro, no se escurre nada hacia la bandeja del horno en que la pones.
Os pongo una foto en que se aprecia el borde:

Desde luego yo....voy a siliconizar mi vida!!!

Pues tengo que decir queeee.... la mayoría no lo habéis adivinado!!!!
Claro, es que era demasiado fácil...y como yo suelo ser tan retorcida....

Os pongo unas fotos de las albóndigas, cuando aún no había empezado el fregoteo del molde:

Dicho fregoteo, que no rebañe..

Os pongo una foto en que se aprecia el borde:

Desde luego yo....voy a siliconizar mi vida!!!

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

ahora hago yo mi pregunta de burra

ah, y que sepas que me lo apunto pa comprarlo

- marcvane
- Cocinera/o

Mira que yo había pensado lo del cefalópodo, conociéndote me lo imaginaba todo

Y este molde ande lo has adquirido señora noen???
Yo tengo una bandeja de horno del lidl que las galletas ni se pegan, resbalan por ella, no hay que poner ni papel de horno ni engrasarla, me costó creo que 9 euretes.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
kooka...pues todavía no lo he usado en ninguna máquina...sólo en el horno normal...pero tengo previsto usarlo doblado en el ovni...
marcvane... lo "adquirí" (que bien suena eso...
Es como cuando te "aplicas" una crema en lugar de "restregártela"
) en el Corte Inglés...el mismo día que me compré la Ideal Chef Pro...
Pero el molde no lo metí en los plazos, eh???
Que ese lo pagué al contado!
Veo que tú ya estás puesta en materias siliconiles...ahora que, ya te digo...este molde con "paredes" es ideal porque si haces algo con jugos no se te escurre hacia la bandeja de horno...
marcvane... lo "adquirí" (que bien suena eso...

Veo que tú ya estás puesta en materias siliconiles...ahora que, ya te digo...este molde con "paredes" es ideal porque si haces algo con jugos no se te escurre hacia la bandeja de horno...
- mamenl
- Cocinera/o
Yo esta vez no llegué a tiempo para el voto, pero despues del guirlache que yo si piqué, no hubiera votado ni dormida, que te conozco y te quedas con todas nosotras.

- marcvane
- Cocinera/o
Has visto que un sinónimo cambia el contexto de la frase.
Si es que cuando queremos semos finas cuando no pos burras, jajjaja
Me gusta, me gusta ese molde siliconil, cual es su nombre en euros??
Porque claro las de barrio como yo por CI pokito andamos , pero se hace un esfuerzo por el molde maravilla.

Si es que cuando queremos semos finas cuando no pos burras, jajjaja

Porque claro las de barrio como yo por CI pokito andamos , pero se hace un esfuerzo por el molde maravilla.

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues la verdad es que no me acuerdo exactamente qué me costó...pero caro...Como era un día de total embriaguez consumista... por motivos psicológicos...marcvane escribió:Has visto que un sinónimo cambia el contexto de la frase.
Si es que cuando queremos semos finas cuando no pos burras, jajjaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por cierto que de barrio también soy yo...eh? En Palma hay dos Cortes Ingleses...uno se puede comparar más al de Barcelona, porque está en la zona de las tiendas de postín...a ese no voy ni una vez al año...Pero el otro...pues ese ya está digamos en la frontera entre "centro" y "barrios"...y ahí ya me acerco más.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Jajaja, mamenl, me ha hecho gracia eso de que "no hubieras votado ni dormida"mamenl escribió:Yo esta vez no llegué a tiempo para el voto, pero despues del guirlache que yo si piqué, no hubiera votado ni dormida, que te conozco y te quedas con todas nosotras.![]()
![]()
![]()

- marcvane
- Cocinera/o

Yo es que casi ni me acerco a ninguno
Habr hay el de plaza cataluña, el de diagonal, el del cornella, y el de maria cristina, ah si el del heron city.
Creo que hay cinco y cualquiera de ellos te da un sablazo que no veas.
Pues si que estabas consumista tu ese dia, si, ala la casa por la ventana