¿Alguien sigue la dieta de la zona?:

Responder
Itallegra
Novata/o
Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Itallegra » Mié 31 Mar 2010 16:56

Gracias por la bienvenida Mac24 y Vamat.

Ya llevo tres días y la verdad es que lo llevo bien, sin pasar hambre, porque se come un montón. Por lo menos eso me parece a mí, especialmente de verduras.

Yo de moment tampoc me he comprado el aceite de pescado porque me parece muy caro, aunque en el futuro ya veré.

Otra cosa, esta dieta tbn ayuda para reducir la celulitis? O para eso ya hay que hacer ejercicio? Yo por ahora no me estoy moviendo pero creo q voy a salir a caminar ahora que empieza el buen tiempo.

Un saludo a todas.

Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Stevia » Mié 31 Mar 2010 17:59

Hola Itallegra. Bienvenida al foro.

Me alegro de que esta dieta te vaya bien. Eso si, te inflarás a comer verduras. Como a nosotros ya nos gustaban mucho, hasta el punto de no poder pasar sin ellas, no nos resultó nada complicado aumentar su ingesta. Lo que nos costó un poco fue reducir drásticamente los hidratos de carbono que consumíamos, pues nuestra dieta estaba basada en su mayor parte en ellos.

Es cierto que el aceite omega 3 es bastante caro, pero en ebay puedes encontrarlo como a la mitad de precio. Estoy esperando recibir un par de envases de 120 cápsulas de 1 g, desde Italia, por setenta y tantos euros; no recuerdo ahora el pico, pero no llega a los 80.

Sobre lo de la celulitis poco puedo decirte, pero sin duda que el ejercicio moderado es muy bueno para hacer más eficaz los efectos saludables de esta dieta. Así que no dejes de darte unos buenos paseos. Ya me gustaría a mí.

Un saludo.

Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mac24 » Sab 03 Abr 2010 17:44

Me he saltado la dieta ,y a lo grande¡¡¡¡ Ya sabía yo que venir a casa no iba a ser bueno para la dieta. Hoy, estoy intentando volver a la rutina porque los dos dias anteriores han sido un desatre: nachos con queso en el cine, cañas, limonada, pinchos... buffff

Espero que vosotros lo esteis llevando mejor, los días de vacaciones son lo peor para las dietas.

Espero que esteis aprovechando la Semana Santa a pesar de la lluvia.

A partir del dia 12 volveré a subir mis menús. Estos días como lo que cocina mi madre, y lo único que puedo hacer es intentar comer compensado dentro de lo que hay.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 03 Abr 2010 18:31

¡Hola, chicos!

Pues yo, entre que estoy en casa estos días (lo mejor para la dieta es estar en loa oficina) y que estoy algo desanimada y estresada... no hago más que comer dulce :bate: :bate:

Solo espero pasar esta racha sin ponerme como un tonel :(

:beso: :beso:

Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Stevia » Sab 03 Abr 2010 23:23

Hola Señoras.

Pues nosotros no hemos salido de casa, pero aunque hemos tenido invitados a comer y mi mujer ha preparado unos platos de lujo, la mayoría de los cuales podíamos tomar, hemos aprendido a decir "NO" a algunas golosinas y a quedarnos mirando cómo las comen los demás.

Para que no se sientan mal los invitados, les decimos que por prescripción médica no podemos tomar....... (aquí una lista de los alimentos no "zonables" que nos presentan), a causa del colesterol, azúcar, ácido úrico o lo que se nos antoje.

Este es un buen truco que sirve también para justificar nuestra negativa a tomar ciertos alimentos para no molestar a los anfitriones cuando somos invitados a casa de otras personas. Aunque tampoco pasa nada por tomar un poquito, pero " sólo un poquito", de aquellas cosas que nos presenten; excepto si son realmente perjudiciales para la salud, como los dulces si eres diabético.

Buenas noches y buen descanso

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 05 Abr 2010 22:25

Hola, chicos,

¿Qué tal la Semana Santa? Yo he tenido algún problemilla y me he puesto morada de dulce, ya sé que no es excusa, pero, cuando me pasa algo, realmente me hace sentir bien, es mi remedio antiestrés (ya sé que está fatal...)... En fin, ya veo las cosas de otra manera y hemos vuelto a la rutina, así que... ¡de vuelta a la dieta! Además, me he levantado motivada con la dieta, ¡así que al ataque!

Desayuno: leche con cacao y proteína en polvo y un kiwi.

Tentempié: descafeinado.

Comida: merluza a la plancha, espárragos a la plancha y fresas.

Merienda: actimel y anacardos.

Cena: tortilla de claras con jamón de york y mandarinas.

:beso: :beso: :beso:

Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Stevia » Mar 06 Abr 2010 20:25

Hola Sras. Les pongo nuestro menú de hoy:

Desayuno:
70 g de fiambre de pechuga de pavo.
2 nueces.
media manzana.
Té verde con edulcorante 0 calorías.

Almuerzo:
150 g de judías verdes con limón y una cucharadita de aceite de oliva virgen extra.
130 g de salmón al horno con bulbos de hinojo y salsa de quark 0% con jengibre y eneldo.

Media tarde:
Yogurt 0% + una nuez.

Cena:
Unos 100 g de atún en agua, de lata.
Una gran ensalada con muchas hortalizas y aliñadas con aceite y vinagre.

Antes de dormir:
Yogurt 0% + una nuez de macadamia.

Buenas noches y hasta mañana

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 06 Abr 2010 20:35

¡Hola, chicos!

Stevia, ¡qué pinta tiene tu salmón!

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao y proteína en polvo y un kiwi. Se me está acabando la proteína, así que compraré una de Santiveri, a ver qué tal.

Tentempié: descafeinado.

Comida: espinacas con queso de cabra y una naranja.

Merienda: actimel y nueces.

Cena: tomates rellenos con carne picada.

Stevia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Stevia » Mar 06 Abr 2010 21:33

Hola Vamat.

Pues hoy es uno de esos días en los que mi esposa se lanza a probar recetas nuevas.

De la receta de hoy te diré que el hinojo no nos ha seducido. El resto, salmón y salsa, estaba delicioso. Así que la próxima vez lo hará sin ponerle hinojo. ¡Qué pena, con lo que nos costó encontrarlo! Al final lo tuvimos que encargar.

Todavía nos quedan dos bulbos, que usaremos picándolo crudo en las ensaladas.

Hasta mañana.

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mar 06 Abr 2010 22:06

Ah, bueno es saberlo, así me ahorro buscarlo :)

¿Me cuentas un poco cómo es la salsa?

Gracias.

Responder