Bueno aqui estan las galles (las que quedan, por cierto me estoy comiendo una

fenixvero escribió:madre3niños escribió:fenixvero escribió:Vaya buena pinta más buena, yo ayer hice galletes y tambien me quedaron muy bien.
gracias fenix![]()
porque no nos enseñas tus galletas?? eh??
![]()
Ahora les har'e una foto de las que quedan y os las ensenyo.
Ya las he colgado, la receta no es mia, es copiada de este foro, pero no recuerdo de quien era la receta.madre3niños escribió:fenixvero escribió:madre3niños escribió:fenixvero escribió:Vaya buena pinta más buena, yo ayer hice galletes y tambien me quedaron muy bien.
gracias fenix![]()
porque no nos enseñas tus galletas?? eh??
![]()
Ahora les har'e una foto de las que quedan y os las ensenyo.
pues claro mujer![]()
![]()
tu comparte con nosotras tus receticas que a nosotras nos encanta copiar
fenixvero escribió:Chicas lo siento mi anterios mensaje a salido varias veces es que no se que le pasa esta tarde al ordenador o a la web...
Bueno aqui estan las galles (las que quedan, por cierto me estoy comiendo una)
marsupilami escribió:Pero qué bien lo haces todo puñetera!! Te han quedado estupendas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno la receta era para hacerlas con chocolate, pero yo las hice sin él:madre3niños escribió:fenixvero escribió:Chicas lo siento mi anterios mensaje a salido varias veces es que no se que le pasa esta tarde al ordenador o a la web...
![]()
![]()
pero que pinta mas buena
![]()
![]()
![]()
la receta la receta por fissssss![]()
![]()
has aprobechado la foto para comerte una no?? pillina...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me estraña yo tambien me comeria una![]()
fenixvero escribió:Bueno la receta era para hacerlas con chocolate, pero yo las hice sin él:madre3niños escribió:fenixvero escribió:Chicas lo siento mi anterios mensaje a salido varias veces es que no se que le pasa esta tarde al ordenador o a la web...
![]()
![]()
pero que pinta mas buena
![]()
![]()
![]()
la receta la receta por fissssss![]()
![]()
has aprobechado la foto para comerte una no?? pillina...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me estraña yo tambien me comeria una![]()
(por cierto la que reconozca su receta que ponga que es suya que yo olvide apuntarmelo)
2 huevos
250gr de mantequilla blandita (poner en el micro)
190 gr de azucar blanco
190 gr de azucar moreno
1 cucharadita de vainilla liquida o azucar vainillado
Poner en el programa 51
luego añadir 625 gramos de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de sal
Volver a poner en el programa 51, ayudar con una espatula de madera para que se mezcle toda la harina.
Luego trocear una tableta de chocolate y echar a la cubeta, volver a poner en el programa 51 para que se mezcle bien el chocolate.
Luego se va colocando en la bandeja del horno a cucharadas y hornear unos 10 minutos a 190 grados, solo dorarlas porque al enfriarse endurecen.
isiang escribió:ja mia .... que cosa mas rica.... te cambio una de tus ensamaidas por una torrija de miel !!!!! te parece buen trato????? di que si di que si di que si...... que tus ensamaidas me chiflan....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]