" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Hermandad » Sab 03 Abr 2010 13:31

Hola a todas
:( ya se fueron esta mañana, os he estado leyendo, veo que todas habeis tenido tiempo de entrar en esta semana. A mi me perdonais, pero cada segundo era muy especial para mi, asi que aunque me he acordado mucho de todas vostras, tenia que disfrutarlos
Mañana a recoger y el lunes ya dispuesta para la vida cotidiana
Mis nietas (que va a decir su abuela), estan preciosas y Maria no queria irse, bueno os dejo que estoy tristona, pero queria saludaros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas, toditas

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 03 Abr 2010 14:02

Holaaaa

Ya temine de leer que voy por capitulos..

MARIAJO que cesta mas mona y lo que mas me gusta es lo ordenadita que esta.

ESPE que no sabe estar sola. Yo digo que que buena es la soledad cuando sabes que van a volve todos enseguida. :D :D

SUSI me alegro de que estes trabajando a tope

HORMIGUITA, ANGELA, no dejas a nadie :beso: :beso:

MARILELE como me gusta ese marco. Queda mono con el cuadrito en negativo de px. El metro muy lindo.a Aqui no encuentro por ningun lado metros asi para forrarlos. :( :( Gracias por el petit choux, me apetece ahora uno.

sigo....

:beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 03 Abr 2010 14:06

ANJULI, que bien de paseo por el pantano, segun lo describes tiene buena pinta.
Pues si, yo no tuve "tiras y aflojas" con mi marido porque antes de casarnos le dije que el primer niño se llamaria asi. Entonces (25 años tiene el angelito) no era muy normal, vamos, como me dijeron era nombre de "abuelo" :lol: :lol:

ESPE felicidades por ese crack que tienes en casa y tu hinchate que para eso es tuyo

MARAJO cada dia me gustan mas esos vestiditos, y los metros :up: :up:

ROCIO animo, quedate con la semanita tan especial que has pasado y recuerdala cuando estes tristona.

A ver, como siempre, no me entero.....

¿Quien es MR? ¿Que fue lo que pusieron en el post de fuera? ¿Fue algo a alusivo a mis supermarcosdivinosdelamuerte? :lol:

Espero que nuestras chicas que se han tomado unas vacaciones largas esten bien y ya va siendo hora de que las vayan terminando.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 03 Abr 2010 16:35

Auxi ... secuestrada a cal y canto no ? :lol:
Roci , ay que mi niña está ahora con morriña ... :beso: :beso: :beso: no te vayas, si el pasearte por aqui te distrae de la añoranza tonti :wink:
tienes alguna fotito de ellas ?? :nodigona:
Marian , MR es mundorecetas :lol: Era un comentario tonto, general para las que haciamos minis ... nada importante :anda-ya:
Me alegra que te gusten mis modelitos :beso: El orden de mis espacios , intento mantenerla, que lo importante no es ordenar, sino mantener el orden :lol: pero no te creas que me dura ... :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Sab 03 Abr 2010 17:18

Holaaaaaaaa!!!!!!
Me han liberado un ratito :)
Meapunto monísimos los faldones y el vestido :plas: :plas: y muy bien coordinados :up: A mis narcisos ya se les han secado las flores :(
Muy monas las cajas de tela y fáciles para hacerlas en mini :up:
Lo de tus metros si que es......culo veo....... :lol: :lol:
Hormiguita prácticamente hacemos la vida en el patio....estos días estamos comiendo allí y ayer me entré después de las 8 :)
Marilele qué ricos los profiteroles!!!! rellenos de nata y cubiertos de chocolate calentito...hummmmm!!!!!
El metro :up: yo tampoco los encuentro por aquí...la verdad es que no he mirado mucho :nodigona:
Anjuli los puntos no es imprescindible contarlos, sobretodo cuando se trata de un trozo recto...pero cuando se es novata conviene hacerlo por precaución :up:
Chabella hoy trabajabas ya, verdad? que te sea leve :beso:
Rocíoooooooooo :beso: :beso: Si ya se han ido tus canarios ¿cuando vienes a ver a "tu" cordobesa? :) :burla: :beso:
Marian el/ la de los mensajes era un trolls...se dedicó a escribir en todos los foros....el aburrimiento que es muy malo :lol: :lol:
Eden :beso: :beso:
Voy a columpiarme un rato con el ganchillo :)

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 03 Abr 2010 18:13

Hola!!!

Mamauxi eso es una de las cosas que más me gustan ese silencio que solo hay de noche........
Meapunto que cosas más monaaaaaaaaas :coqueta: , los faldones están perfectos y el vestido con sus bolsillitos y todo :o una preciosidad me gustan mucho, además unas fotos :up: Gracias por el enlace
Marilele que ricos, me los comia todos ahora mismo :lol:
Anjuli a mi tambien me encanta el scrap, en el blog tengo varios enlaces :D

:beso: para todas

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 03 Abr 2010 18:33

Rocío, pobriña, no estés triste; has disfrutado con y de ellos, estáte alegre. Volverán. Mientras, deleitanos con tu compañía :beso: :beso:

Mamauxi, pues cuando me lo dijiste empezé a contarlos y, aunque me perdía constantemente, me ha servido. Por lo menos la pieza me va saliendo cuadrada. Sí que vale lo de contar para las novatas. Gracias :up:
Disfruta :beso:

Si queréis metros de esos, por aquí veo en todos los chinos. No tenéis nada más que silbarme y mando los que queráis. No problem.

Yo llevo de siempre uno de piel que compré en Zara. Las cosas de tela en mi bolso no duran................pero aún así me está entrando el gusanillo..................¡sois imposibles! :lol: :lol:

Marian, ni merece la pena hacer caso.

¿Nombre de abuelo Marcos? Ozú.....................

Abadesa, ahora estoy empezando a fijarme en vuestros blogs (antes me era imposible por tiempo) así que voy a mirar los enlaces que tienes. Thanks :beso:

Voy a ver si me llevo a todos a dar un paseito por alguna zona desconocida de la capi.

¿Eden? ¿Tan encaperuzau?

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Sab 03 Abr 2010 18:44

Anjuli escribió: Si queréis metros de esos, por aquí veo en todos los chinos. No tenéis nada más que silbarme y mando los que queráis. No problem.

Oido cocina, voy a hacer un nuevo intento y te digo. :) :) :)

EDEN donde andas? Me gusta muchisimo como te ha quedado la escena.Como a mi me gustan sencillitas pero sin que falte nada.

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Sab 03 Abr 2010 19:27

Aqui os pongo lo que estuve haciendo ayer......... :nodigona:

Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 03 Abr 2010 19:38

ABBBBBBA ....
DIVINNNO !!!! :o :o :o :o :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es comestible ...

eres una artistaza ... :) :) :)

Me congratula que mis vestidos y las fotos hayan sido de tu agrado señora 8) :)
Última edición por meapuntoatodo el Sab 03 Abr 2010 19:47, editado 1 vez en total.

Responder