Paquetitos de salmón.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Paquetitos de salmón.

Mensaje por Belenciaga » Sab 03 Abr 2010 12:11

lolitoba escribió::o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: como siempre de lujo, gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te echaba de menos
una pregunta por favor que receta es la salsa de limón??? gracias por estar a qui siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli guapa, la salsa de limón es la misma que puse con las popietas de salmón y pollo. la puse en un post separado tambien, mira el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5966&hilit" onclick="window.open(this.href);return false;

es muy rica y para dietas va muy bien :)

:beso: :beso:

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Sab 03 Abr 2010 13:58

Uauuuu, Belén, otro pa la saca, pero tengo una preguntita sobre la salsa, pones en los ingredientes vino blanco o agua, como queda mejor? Está fuerte con el vino?

No me dejan poner emoticonos, no sé porqué, así que te mando aplausos y un besazo

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Sab 03 Abr 2010 15:17

mjos escribió:Uauuuu, Belén, otro pa la saca, pero tengo una preguntita sobre la salsa, pones en los ingredientes vino blanco o agua, como queda mejor? Está fuerte con el vino?

No me dejan poner emoticonos, no sé porqué, así que te mando aplausos y un besazo
Maria josé , guapa... la salsa de limón es una imitación a la holandesa, pero muchisimo más ligera, a veces le pongo vino si es para pescado,en esta le puse vino porque había abierto uno medio decente, pero en general la prefiero con limón y agua a partes iguales :) en la respuesta a lolitoba está el enlace con el paso a paso de la salsa... (no te lo copio aqui, que es la tercera vez que se me va la respuesta al espacio virtual, no sé si es mi pc o la pagina del foro :( )

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 03 Abr 2010 18:20

Por Dios, Belén, haces que me repita como los pepinos.... :lol: :lol: :lol: :lol: ¡pero es que no puedo hacer otra cosa que decir ME ENCANTA! :D :D :D
Esto cae, en versión original o "tunning Morguix" :wink: , pero cae.

:beso: :beso: :beso: :beso:

forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por forera » Sab 03 Abr 2010 18:23

Ayyyy Belen :o :o :o :o si el salmon me encanta.... yo compro en el corte ingles el que venden cortado como en lonchas.... ¿ ese sirve? :duda: :duda: ... porque el de pescaderia me resulta muy fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que platos haces me dejas siempre con la boca abierta :o en una misma ciudad ... unas tan fieras y otras tan flojas :lol: :lol: :lol: cuanto tengo que aprender :)

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Sab 03 Abr 2010 18:33

:plas: Que buenos que se ven, y con lo que nos gusta el pescado en mi casa te voy a copiar la receta. Me ha encantado. :D

nuvida31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuvida31 » Mar 06 Abr 2010 17:32

que lujo de plato y encima sencillo. :up:

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mar 06 Abr 2010 18:02

No habia visto esta receta,y esta de lujo,como todo :plas: :plas: :plas: ,otra que apunto para hacerla fijo :up: ,gracias por compartirla :beso: :beso:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Mar 06 Abr 2010 20:00

forera escribió:Ayyyy Belen :o :o :o :o si el salmon me encanta.... yo compro en el corte ingles el que venden cortado como en lonchas.... ¿ ese sirve? :duda: :duda: ... porque el de pescaderia me resulta muy fuerte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que platos haces me dejas siempre con la boca abierta :o en una misma ciudad ... unas tan fieras y otras tan flojas :lol: :lol: :lol: cuanto tengo que aprender :)

Hola guapa, mi madre tambien compra el salmón loncheado en el CI, y es igual que el que uso yo... ella hace rollitos con gulas dentro que tambien están muy ricos. :)

Responder