me lo estoy mirando otra vez con atencion ... ese trajecito de rabbit es una pocholadaaaa y el gesto del bebito
Gracias niña
Os dejo que tengo que preparar la comida de mañana .. luego vuelvo
Srá arroz con bacalao y verduritas, como el qe hay abajo ... con unos gambones de extra
Qué cosita más tiernaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!
¿Podríamos ver, si no es mucho trabajo, una foto de perfil? me gustaría ver esa naricilla y esos morritos tan lindos
Hola chicas, solo entro para saludaros, no he podido leer nada
Acabé d epintar la habitación de la nena, todavía quedan cosas por colocar pero lo principal está ya listo, menos mal. Ahora me voy a dar un paseo y quien sabe a lo mejor si cae (que caerá) a picar algo. Esta noche toca aquí al lado de casa La oreja de Van Gogh, no me gusta pero me encanta el ambiente de la calle asi que llegaré tarde
Muchos besos y hasta mañana.
Carmen
Anjuli, gracias por tu ofrecimiento antes miraré bien por aquí
Me alegro que el truquillo te sirva...yo he estado haciendo un pantalón corto...a juego con el juboncito y gorrito me faltan los zapatos
Abadesa en verano me dan las 3-4 de la mañana......"buscando" estrellas
Que bien enseñado tienes al Abad...las uniones están perfectas me gusta ese estilo de cuna muchísimo
Espero esa foto gracias
holaaaaaaa
acabo de llegar, he hecho empanadas y rubiolssssssssss, los de crema se han vaciado un poquito... , las empanadas necesitan un poco más de sal... pero mi madre estaba más contenta!!!!
bueno he visto unos vestidos preciosos!!! meapunto me encantan!!!! el detalle de los bolsillos me puede
mamauxi, veo que andas muy atareada eh???
esperanza ese niño al final te compra la isla!!!!
rocio!!! no estés triste, todo lo contrario!!! aqui y ahora es cuando hay que aplicar el:
"no llores por que no puedes mirar el sol, por que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"
abadesa!!! me encanta y el trajecito voy a tener que probar.... TE FELICITO!!!
y a ese abad hay que felicitarlo también, que bien trabaja la madera!!!
marian en qué andas???
tuporaki que te diviertas!!! la misma ilusión que tu tienes por salir la tengo yo por llegar a casita
anjuli, gracias!!
para todassssssssssssssssssssss
marilele, que me han gustado mucho esas "bombas" de chocolate!!!!!!