pues yo lo pase con mas mas o menos año y medio,en verano,por que el tio me salio spiderman o mono ,con el colchon abajo del todo el se ponia de pie y me trepaba por los barrotes hasta salirse de la cuna,y se venia a mi cama,asi que cuando le quite el pañal lo pase tambien a su cama,no le pusimos ni la valla ni nada,eso si,me levantaba 40 veces para taparlo,y aun con 6 años lo sigo haciendo,por que se menea mas que un garbanzo en la boca de un viejo
mira no viene a cuento pero me hace gracia,el otro dia me levanto,serian las 6 de la mañana,me paso por su cuarto para mirarlo y no estaba!!!!!!!!!! lo busco por si estaba en la parte de los pies como alguna vez me ha pasado

y tampoco,me bajo abajo por si estaba en el baño,en el sofá y nada,el niño no estaba,me subo corriendo para llamar al padre ya asustada,me da por encender la luz del cuarto de los juguetes y el tio guarro estaba dormido en la alfombra abrazado a un coche!!!!!!!!!!!!!y encima estaba desnudo,vamos que llame al padre y se levanto y estabamos los dos muertos de risa valla para no estarlo

se lo cuento al niño por la mañana que que habia pasado,y no se acordaba de nada.
es recordarlo y troncharme yo sola

le voy a tener que poner un busca.