"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por acuario31 » Sab 03 Abr 2010 17:26

Naranjito, sabemos de sobra que para quedarse es muy importante el coco, hay que estar positiva y nada de venirse abajo, vale? :up: :beso: :beso: :beso:

campa, hasta navidad???? :o Madre mía, qué de tiempo...pero verás como luego es acostumbrarse y lo vas llevando mejor, con el teléfono, internet, etc... a ver si hay suerte y en agosto podeis hacer un super reecuentro :porfavor: :beso:

mimi, yo con cada eco, con cada visita a la matrona o al gine, con cada prueba...me ponía nerviosísima!!! siempre piensas en si te dirán algo malo, pero por suerte no suele ser así, y nosotras ya tenemos el cupo de mala suerte cubierto, así que disfrutad dle embarazo que todo va a ir fenomenal :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 03 Abr 2010 17:33

Acuario muchisimas gracias!!! necesitaba oir justo eso :beso: :beso: pero es que para colmo hoy me he levantado con dolor debajo de la mandibula... parace un ganglio inflamado no se que podra ser???? si el jueves sigo igual se lo dire al gine que tengo cita.
Gracias, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 03 Abr 2010 22:24

Hola guapis!!

Despues de toodo el dia por ahi llego reventadita y no he leido nada...

Espero que todo OK, solo pasaba a saludaros, mañana os leeré que solo tenemos ganas de tumbarnos en el sofa a ver una peli! :wink:

Besotes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 22:28

Hola chicas,

os tengo super abandonadas pero es que han venido mi hermano y mi cuñada con mi sobri y hemos estado casi todo el tiempo en casa de mi madre.

Demanai, a mi no me han dolido nunca las tetis pero imagino que los síntomas lo normal es que no duren siempre, igual que los vómitos y eso. No te preocupes cielo que estará todo genial.

Acuario ya te hacía yo en el hospi... ya no te queda nada.

Campa, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Yo no he estado en tu situación pero veo a mi costi para cenar y dormir y en verano ni eso, es muy duro pero el amor todo lo puede.

Naranjito muchos ánimos

Mimi, a mi me hicieron la analítica del triple S el mismo día que la eco, porque no hace falta ir en ayunas ni nada.

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Sab 03 Abr 2010 22:32

Hola chikitas que tal va esa semana santa? yo ya estoy echa una manojo de nervios, el lunes me operan el ojo izquierdo y estoy nerviosa de saber que ya mañana es domingo.Bueno estaré como una semana sin entrar pq no podré ya que me kedaré media cegata. Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas mis niñas.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 22:34

Vane pues que todo te vaya muy bien :beso: :beso: :beso:

Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Vane28 » Sab 03 Abr 2010 22:39

Gracias Relampago, eso espero y que la recuperación sea rápida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 03 Abr 2010 22:40

Hola chicas!!! ufff que 3 dias mas intensos, jueves y viernes de santos y hoy nos hemos ido a ver la cueva del agua, impresionante como esta de agua...

Vane que vaya todo bien un besote y que te recuperes pronto.

No he leido casi nada, si puedo me pongo al dia y si no pues retomare y preguntare de lo que no me entere. :lol: :lol:

Lo que si me he enterado que se nos casa luna, muchas felicidades guapa, tu barriguita preciosa, creo que ya te lo he dicho pero bueno, por si acaso.

Angela que barriga mas bonita, como te he dicho yo creia que seria mas pequeña pero esta bien redondita

Y la de acuario buaaaaffff que barrigon tienes, si es que ya mismo le vemos la carina a Emma.

me ha parecido ver que hay chicas nuevas, pues bienvenidas y espero que deis pronto el positivo.

:beso: :beso: :beso: para todas

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 03 Abr 2010 23:14

luna08 escribió:estas preciosa!!! :plas: :plas: y no tienes tanta mujer, ademas de 17+2 es normal que ya se te note, lo rarito es lo mio :lol: en serio me encanta! :plas: y por cierto me encanta tu pelo tambien :coqueta:

:D :D tiene el pelo como la muñeca de su avatar guapaaaa!!!!

Chicas que barriguitas mas bonitas que teneis

:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 23:20

¿que no veo las barriguitas y me toy volviendo loca???? en que página tan Expo :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder