Gracias por la pista, Popeye.
Te voy a dar los tres argumentos que pueden convencer (y vencer) a tu mujer para cuando te haya llegado el momento de claudicar:
1°) Version A: Carinyo, con la de polvo que cojen las estanterias de los libros, piensa en la cantidad de tiempo libre que vas a tener si no llego acumulando tochos y mas tochos nuevos que habra que limpiar y limpiar... Achis, Achis! Mira, mira como tose el ninyo, le estara dando ya la alergia a los acaros del polvo!
Version B: Carinyo, con la de polvo que cojen las estanterias de los libros, piensa en la cantidad de tiempo libre que voy a tener para pasear contigo si no sigo acumulando tochos y mas tochos nuevos que habra que limpiar y limpiar... Achis, achis! Mira, mira como tose el ninyo, le estara dando ya la alergia a los acaros del polvo!
2°) Carinyo, he visto en la Calle Sierpes una estampa pre-cio-sa de la Torre del Oro vista desde Triana, y me he dicho "Ah, lo que le gustaria esta preciosisima estampa a mi cari de mi vida, lo bien que le quedaria a ella en la estanteria del salon!". Pero no te la he comprado porque como tenemos la estanteria del salon llena de libros, y yo cada semana me compro unos cuantos maaas...
3°) Carinyo, este anyo no nos podremos pasar por la caseta, que con el precio que tienen los libros, tengo que ahorrar para seguir comprando los veinticinco titulos de la lista que tengo que leer este anyo de manera irrevocable...
Pero claro, esto solo lo tienes que dejar caer asi como de pasada, de preferencia mientras estas poniendo la mesa para la cena, o mientras estais paseando ante las puertas de uno de los Corte Ingleses que teneis por Sevilla, o mientras mirais con cara ensonyadora las ofertas en alguna agencia de viajes.
Ah!.
Solo recordarte que el Sony PRS 300, una maquina mas que decente, estupenda, tiene el nada prohibitivo precio de 199 euracos del ala.
Espero haberte servido de ayuda. No me debes nada por el trabajo de consultoria; las mujeres nos conocemos, ya veras como te funciona.
Besos.