NUTRICOSMETICA:

Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
NUTRICOSMETICA

Mensaje por Mariwo » Vie 02 Abr 2010 20:41

Aquí estoy dano mal de nuevo, y es que estoy leyendo un libro, el de Cristina Tárrega "Diez años más joven". A ver, que no es que me guste especialmente ésta tía, en ciertos aspectos la admiro, pero es que me leo toooooodos los libros que haya de belleza de médicos, o que hablen de ellos, acerca de los rellenos, las cremas y todo eso!!! Ya sabeis que soy una friki de éstos temas...

El caso es que habla de muchos temas, y me ha sorprendido lo documentada que está, todos los médicos que hablan en éste libro, y la murga que mete con la crema Matriskin, que dicen que es la pera limonera y en la que ella tiene beneficios, pero como siempre, me estoy enrollando... :bate:

Bueno, me sorprende que habla Ana Obregón (hablan muchas famosas contando sus "trucos") y dice que ella no tiene celulitis porque toma vitamina E desde que era bien joven. Qué sabeis de eso???? Es cierto?

Y me he dicho..., porqué no abrimos un post con las vitaminas y los beneficios? Obviamente mejor si son en formato pastilla, porque si nos tomamos toooodo lo que dicen que es bueno nos da algo... :porfavor:

Os parece????? :coqueta:

Edito para poner algo que creo que nos irá bien..., y he cambiado el título que creo que nos irá mejor...

- Oligoelementos y nutrientes: ejercen diferentes acciones sobre la piel, la revitalizan, la protegen contra los radicales libres y la reparan, entre otras acciones.

- Polifenoles de uva: poderosos antioxidantes que además estimulan la circulación sanguínea y actúan contra la retención de líquidos.

- Las ceramidas: agentes hidratantes que fortalecen las fibras de colágeno y elastina.

- El betacaroteno: protege y refuerza la piel para que ésta adquiera un bronceado sin riesgos.

- Los ácidos grasos esenciales: luchan contra el envejecimiento cutáneo porcionando firmeza y elasticidad a la piel y fortaleciendo las uñas.

- Isoflavonas de soja: por un lado luchan contra los radicales libres y por otro frenan la caída del cabello.

- Las proteínas: estimulan la producción de colágeno y elastina.
Última edición por Mariwo el Dom 11 Abr 2010 01:23, editado 1 vez en total.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hablamos de vitaminas??? En pastillas porfi...

Mensaje por rosadepitimini » Vie 02 Abr 2010 20:58

Mariwo escribió:Aquí estoy dando mal de nuevo, y es que estoy leyendo un libro, el de Cristina Tárrega "Diez años más joven". A ver, que no es que me guste especialmente ésta tía, en ciertos aspectos la admiro, pero es que me leo toooooodos los libros que haya de belleza de médicos, o que hablen de ellos, acerca de los rellenos, las cremas y todo eso!!! Ya sabeis que soy una friki de éstos temas...

El caso es que habla de muchos temas, y me ha sorprendido lo documentada que está, todos los médicos que hablan en éste libro, y la murga que mete con la crema Matriskin, que dicen que es la pera limonera y en la que ella tiene beneficios, pero como siempre, me estoy enrollando... :bate:

Bueno, me sorprende que habla Ana Obregón (hablan muchas famosas contando sus "trucos") y dice que ella no tiene celulitis porque toma vitamina E desde que era bien joven. Qué sabeis de eso???? Es cierto?

Y me he dicho..., porqué no abrimos un post con las vitaminas y los beneficios? Obviamente mejor si son en formato pastilla, porque si nos tomamos toooodo lo que dicen que es bueno nos da algo... :porfavor:

No soy asidua de este subforo, pero he visto tu mensaje y no me he podido reprimir, mi curiosidad es muy voraz...
Mariwo ¿en qué aspectos admiras a Cristina Tárrega?
Y en segundo lugar, mira qué bien le ha venido a Ana Obregón la vitamina E...

Imagen

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Sab 03 Abr 2010 09:29

Jaja, yo pensaba que la vitamina E era hidratante, pero de que servía para la celulitis ni idea...

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 03 Abr 2010 10:36

Yo creo que la celulitis es genética o la tienes o no la tienes, aunque puedas mejorar su aspecto (no conozco a nadie que no tenga)
Respecto a vitaminas, yo solamente tomo Arkocapil que es un suplemento vitaminico para el pelo y las uñas, pero es lo único, es que no me gustan las pastillas, ahora mismo que el medico me ha recetado otras (omeprazol, por problemas gástricos) y me las estoy tomando porque me las tengo que tomar pero no me gusta nada y estoy deseando terminar el tratamiento
:anda-ya:

Creo que la plataforma vibratoria da buenos resultados en ese sentido, me refiero a la celulitis (joder tengo una y soy gandula hasta para subirme en ella jajaja)

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 03 Abr 2010 11:26

la vit.E es reguladora hormonal y para la piel perfecta :lol: :lol:
:beso:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 03 Abr 2010 11:31

se me olvida :bate: :bate: es antioxidante junto la vit. A,C y selenio :lol: :lol:
:beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 16:38

Recomiendas el libro mariwo? Yo lo tengo en mente desde que salio. Yo fijate, no necesito los secretos de belleza de las viejas estas como la obregon, porque hasta dentro de 40 años no estare como ella, pero mira, si podemos prevenir, mejor que mejor.
Eso de la celulitis de la obregon...uffff, que me diga a mi que no tiene...

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 03 Abr 2010 20:46

Mariwo escribió: Bueno, me sorprende que habla Ana Obregón (hablan muchas famosas contando sus "trucos") y dice que ella no tiene celulitis porque toma vitamina E desde que era bien joven. Qué sabeis de eso???? Es cierto?
Ayyyyyy que me partooooo :lol: :lol: :lol: , sí, lo de Ana Obregón se ve a leguas que es de la vitamina E que le ponen al bisturí :lol: :lol: :lol:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 03 Abr 2010 23:56

rosadepitimini escribió:
Mariwo escribió:Aquí estoy dando mal de nuevo, y es que estoy leyendo un libro, el de Cristina Tárrega "Diez años más joven". A ver, que no es que me guste especialmente ésta tía, en ciertos aspectos la admiro, pero es que me leo toooooodos los libros que haya de belleza de médicos, o que hablen de ellos, acerca de los rellenos, las cremas y todo eso!!! Ya sabeis que soy una friki de éstos temas...

No soy asidua de este subforo, pero he visto tu mensaje y no me he podido reprimir, mi curiosidad es muy voraz...

Imagen

No creo que venga muy a cuento la verdad, cada uno admira a su manera a ciertas personas...

La admiro por trabajar durante 25 años en algo que le gusta (y ni veo su programa ni lo veré, no me gusta), y por decir verdades como puños cuando a muchas de nosotras nos paraliza el decir lo que sentimos o pensamos por "el qué dirán". Simple y llanamente por eso!!!! :dientes:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Dom 04 Abr 2010 00:03

Mariwo escribió:
rosadepitimini escribió:

Imagen

No creo que venga muy a cuento la verdad, cada uno admira a su manera a ciertas personas...

La admiro por trabajar durante 25 años en algo que le gusta (y ni veo su programa ni lo veré, no me gusta), y por decir verdades como puños cuando a muchas de nosotras nos paraliza el decir lo que sentimos o pensamos por "el qué dirán". Simple y llanamente por eso!!!! :dientes:
Ya sé que no viene a cuento, pero me ha llamado tanto la atención...perdona si te he molestado porque no era mi intención...

Responder