El caso es que habla de muchos temas, y me ha sorprendido lo documentada que está, todos los médicos que hablan en éste libro, y la murga que mete con la crema Matriskin, que dicen que es la pera limonera y en la que ella tiene beneficios, pero como siempre, me estoy enrollando...

Bueno, me sorprende que habla Ana Obregón (hablan muchas famosas contando sus "trucos") y dice que ella no tiene celulitis porque toma vitamina E desde que era bien joven. Qué sabeis de eso???? Es cierto?
Y me he dicho..., porqué no abrimos un post con las vitaminas y los beneficios? Obviamente mejor si son en formato pastilla, porque si nos tomamos toooodo lo que dicen que es bueno nos da algo...

Os parece?????

Edito para poner algo que creo que nos irá bien..., y he cambiado el título que creo que nos irá mejor...
- Oligoelementos y nutrientes: ejercen diferentes acciones sobre la piel, la revitalizan, la protegen contra los radicales libres y la reparan, entre otras acciones.
- Polifenoles de uva: poderosos antioxidantes que además estimulan la circulación sanguínea y actúan contra la retención de líquidos.
- Las ceramidas: agentes hidratantes que fortalecen las fibras de colágeno y elastina.
- El betacaroteno: protege y refuerza la piel para que ésta adquiera un bronceado sin riesgos.
- Los ácidos grasos esenciales: luchan contra el envejecimiento cutáneo porcionando firmeza y elasticidad a la piel y fortaleciendo las uñas.
- Isoflavonas de soja: por un lado luchan contra los radicales libres y por otro frenan la caída del cabello.
- Las proteínas: estimulan la producción de colágeno y elastina.