"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Sab 03 Abr 2010 23:24

RELAMPAGO escribió:¿que no veo las barriguitas y me toy volviendo loca???? en que página tan Expo :cry: :cry: :cry: :cry:

Estan el el FB

:beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 03 Abr 2010 23:25

Campa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aqui estamos para hacerte la espera mas amena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 23:35

expojuma escribió:
RELAMPAGO escribió:¿que no veo las barriguitas y me toy volviendo loca???? en que página tan Expo :cry: :cry: :cry: :cry:

Estan el el FB

:beso:
con razón... :lol: :lol: :lol: :lol: no tengo todavía de eso, si algún alma caritativa tiene un rato y me manda un privi y me dice como lo hago para unirme a vosotras... creo que lo primero será crearme una cuenta, pero luego me invitáis u os tengo que buscar yo o como lo hago :duda: :duda:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Sab 03 Abr 2010 23:57

chicas mañana ya cuando tenga un rato os personalizo que yo ya no soy persona...

MIMI vengo de encargar la minicuna y me tarda dos meses!! :bate: y el mueble bañera otros dos y el cochecito en teoria mes y medio :bate: menos mal que he estado un monton de tiempo diciendole a mi chico de ir a por ello que no nos daba tiempo y al final veo que tengo al niño y no me lo han traido :bate:

voy a cotillear un poco en lo que viene una visita.. que ya veis a vaya horas de visitar a nadie :pelea:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 04 Abr 2010 00:25

ahi alguien¿?

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Dom 04 Abr 2010 00:56

bueno ya veo que no estais

mimi gracias cariño pues espero que pase todo prontito a lo tonto a lo tonto ya ha pasado un dia (ahi que ser positiva)

dema pues me gustaria que pasen unos dias para poder dejar de llorar porque me duelen los ojos cada vez que entro en la habitacion me da una llorera cuando he llegao de trabajar y no estaba ahi otra llorera y ahora estoy en la cama y no paro y es verdad lo que tu dices se lo debo por que el que se ha ido a ese pais es el y el que se ha ido a curraar es el y se merece lo mejor del mundo

acuario ojala le den esas vacas por que entonces vendria mas o menos a mitad de del tiempo y quieras que no pues si ya hemos pasado la mitad ya no nos quedaria nada

relam pues claro que si el amor todo lo puede y esta nos va a fortalecer mas si cabe

super descansa guapa y mañana nos cuentas que tal los dias de puente

vane veras como todo va a ir genial

expo muchas gracias sois unos soles y yo que no creia en nada de chats y foros y madre mia que gente mas apaña sois

luna pues si vaya horitas de visita...... aunque yo hoy lo agradeceria porque son las 1 y no puedo dormirrrrr

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 04 Abr 2010 10:01

Súper espero que estés mas descansadita, como nos justa tanto el pingoneo luego acabamos rendidas. 8) 8) 8)
Relampago a ver si con un pelín de suerte “alguien” te escucha y me hacen las analíticas el mismo día que vaya a la eco y al médico, porque sino en el curro... :( :(

Vane espero que todo vaya genial, pero eso es seguro!!! Un besote preciosa!!!! :beso: :beso: :porfavor: :porfavor:

Expo donde esta esa cueva?????

Luna gracias por la información yo pensaba que tardaban menos en traerlo, que haría yo sin vosotras... :beso: :beso: :beso: por cierto de visitas no me hables que me pongo negra :pelea: :pelea:

Campa cariño espero que hoy estés mejor y que le den vacaciones a ti chico, que así se hará mas cortita la espera. Ya sabes que nos tienes aquí, un besote :beso: :beso:

Bueno chicas ahora tiro para casa de mi mami que mañana toca currar, espero poder conectarme durante la semana. Os quiero a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 04 Abr 2010 10:03

Buenos días chicas!!!

Mimi, hace poco lo hablaba con Ángela que desde que nos quedamos embarazadas no son más que preocupaciones...con las pruebas, las ecos, los síntomas...luego el parto, que si no come, que si no hace caca, estaremos ya en un sinvivir continuo!!! :lol: Tú sólo intenta llevarlo lo mejor posible :up:

Campa, estás más animadilla? veo que andas con un poco de insomnio :herida: :beso: :beso: :beso: :beso:

Super, a ver si entras hoy y nos cuentas cositas :up: :beso:

Lunita, todo lo de los bebés es una barbaridad lo que tardan!!! pero luego cuando lo traen te hace una ilusión :up: :beso:

Relámpago qué más quisiera yo que estar ya en el hospital!!! Lo del facebook, tienes que registrarte y luego te mandamos la invitación de amistad...a ver si entro luego y te cuento más despacio :nodigona: :beso:

Tengo que irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Dom 04 Abr 2010 10:52

hola chicas feliz domingo a todas :up: :up:

yo tambien quiero pertenecer al FB, que me quedo sin ver las fotos :( :(

beno hoy vienes mis papis a comer a casa y vamos a hacer una barbacoa que hace muy buen dia :D :D :D

Y esta tarde me voy a cine a ver na frikada en 3D, pero me encanta jajajajajajaja.

:nodigona: :nodigona: No se si os lo he dicho pero soy muy friki y todavia me dura el pavo :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: y para las que venis de viaje, espero que no hayais tenido mucho atasco :porfavor:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 04 Abr 2010 11:59

Buenos días chicas!!!!

Vane...espero que no sea nada!! :beso: yo estoy operada de miopia en los dos....y ahora va y me sale astigmatismo....manda webos!!!! :bate: :bate:

Chicas que día mas malo pasé ayer!!! se me puso el bebé todo en la parte derecha y me pasé todo el día con dolor de cólico otra vez, pero es que ahora como el bebé ya es mas grande se notaba perfectamente un bulto en la parte derecha de la barriga y en la parte izquierda que se metía para adentro!!! Por mas que me frotaba para que se quitara nada!!! que debe estar agustito en esa posición!!!. Hoy ya estoy bien y se ha debido mover.....porque ya no tengo el bulto y no tengo dolor solo dolorida la zona de ayer!!!

:beso: :beso:

Responder