ENSALADA KISA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: ENSALADA KISA

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 00:45

Arasia escribió::o :o :o :o que mezcla, a mi nunca se me hubiera ocurrido, seguro que esta buenisima :up: :up: :up:
si que lo estaba arasia la mezcla de los sabores es deliciosa :D :up: :beso: :beso:

Maquineta escribió:Pues si esa ensalada se llama "kisa" por tu nick,

cámbiate el nick,

llámate "Kísima"

Porque tu ensalada está ri-kísima!!

:plas: :plas:
hay mil gracias Maquineta :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 00:48

bruja_69 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta, ya te lo he dicho en los deberes, pero te lo repito. RIKISÍSIMAAAAA. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias bruja ya veras que rica que esta :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
madre3niños escribió::o :o imaginacion es lo tullo y lo demás son tonterías :plas: :plas: :plas: :plas:

una ensalada de muerte y además preciosa :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 00:50

vultur escribió:la verdad que tienes buena imaginacion y te inventas unas cosas buenisimas.

saludos
mil gracias vultur , si la pruebas ya veras que delicia :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

arian escribió:Olga, que original la ensalada y fresquita...la presentación de 10 :plas: :plas: :plas:
mil mil mil gracias corazon , es muy sencilla pero lo mejor lo rica que esta :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por meigauxia » Dom 04 Abr 2010 00:51

Que mezcla mas.................diferente, :o :o :o seguro que estaba buenísima :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 00:52

marcvane escribió::o :o :o :o :o :o
Si parece hasta un cuadro, hija mia vente a casa y me las preparas que estas si me gustan :plas: :plas: :plas:
muchas gracias marcvane :up: :beso: :beso:

dololava escribió:Buenísima OLga y la combinación, perfecta :plas: :plas: :plas: :plas:
Las fotos, como siempre geniales :wink:
:beso: :beso: :beso:
mil mil mil gracias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 00:55

IshtarUnica escribió:Anda, qué poderío, con ensalada propia y todo, te ha quedado magnífica y muy vistosa. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:lol: es que no sabia como llamarla a si que he puesto mi nick de avatar a si es mas facil ya que el que habia elegido primero sonaba raro :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meigauxia escribió:Que mezcla mas.................diferente, :o :o :o seguro que estaba buenísima :beso: :beso: :beso: :beso:

si que lo estaba meigauxia , a mi me ha sorprendido la mezcla de sabores y lo que mas predomina es el queso , al princio es una mezcla de todo pero se te queda un sabor al queso y la anchoa buenisimo :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Dom 04 Abr 2010 01:11

Que requetebuena kisa!!!

Me encantan las ensaladas con frutas (y también con nueces), esta me la apunto fijo. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 01:17

mama66 escribió:Que requetebuena kisa!!!

Me encantan las ensaladas con frutas (y también con nueces), esta me la apunto fijo. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mil gracias Ana ya veras que rica que sale :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 04 Abr 2010 01:23

bueno más bonita no puede ser la foto que arte tienes :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 02:00

Sebeair escribió:bueno más bonita no puede ser la foto que arte tienes :plas: :plas: :plas:
mil gracias sebeair , no veas como estaba la ensalada delicosa :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kisa el Dom 04 Abr 2010 11:06, editado 1 vez en total.

Responder