BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
hola preciosas!!!
Al final anoche me fui a casa de mi amiga...cenamos y vimos una peli de esas repes de antena 3...se llamaba el secreto de mi hija... para pasar el rato.
Yo ya he vuelto a mi casita.
Mi perrito esta un poco mejor, se ve que los antiinflamatorios le hacen algo. Esperemos que poco a poco se vaya recuperando.
Me he comprado tambien las esponjitas esas redonditas, pero en los chinos que me ha salido mas barato.
Al final anoche me fui a casa de mi amiga...cenamos y vimos una peli de esas repes de antena 3...se llamaba el secreto de mi hija... para pasar el rato.
Yo ya he vuelto a mi casita.
Mi perrito esta un poco mejor, se ve que los antiinflamatorios le hacen algo. Esperemos que poco a poco se vaya recuperando.
Me he comprado tambien las esponjitas esas redonditas, pero en los chinos que me ha salido mas barato.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas noxes, entro un momento para saludar, k ando liada, aún tengo k cenar e ir a misa de sábado de Gloria, k es la k más me gusta de todo el año, es a las 11 y media y tengo k estar allí, media hora antes
He hablado con Trini y está de visita a un amigo en la playa, parece k está mejor, así es k, espero k se recupere del todo, a ver si pronto nos vemos
Voy a ver k ceno, no tengo muxa hambre así es k, tendré k aprovexar

He hablado con Trini y está de visita a un amigo en la playa, parece k está mejor, así es k, espero k se recupere del todo, a ver si pronto nos vemos

Voy a ver k ceno, no tengo muxa hambre así es k, tendré k aprovexar

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
buenas noches flores.
Hoy iba a salir de despedida de las vacaciones, pero he preferido quedarme en casa en plan tranqui porque estoy...
Mi perrillo esta regular de nuevo... se ve que le duele al pobre, y esque no le damos nada para el dolor, solo para la inflamacion... de todas formas el lunes lo llevaremos al veterinario a hacerle unas radiografias de la columna, aver si el tacto que le hizo la veterinaria es correcto.
Bueno, hasta mañana gentecilla. Por cierto, mañana es el cumple de mi perrito, pobrecillo, que esta que no se tiene en pie del dolor... me da mucha penilla. Comer come, si le das, asi que el hambre no lo ha perdido, pero no tiene fuerzas para moverse.
Hoy iba a salir de despedida de las vacaciones, pero he preferido quedarme en casa en plan tranqui porque estoy...

Mi perrillo esta regular de nuevo... se ve que le duele al pobre, y esque no le damos nada para el dolor, solo para la inflamacion... de todas formas el lunes lo llevaremos al veterinario a hacerle unas radiografias de la columna, aver si el tacto que le hizo la veterinaria es correcto.
Bueno, hasta mañana gentecilla. Por cierto, mañana es el cumple de mi perrito, pobrecillo, que esta que no se tiene en pie del dolor... me da mucha penilla. Comer come, si le das, asi que el hambre no lo ha perdido, pero no tiene fuerzas para moverse.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas noches niñas, yo he salido un rato esta tarde con rytmus y apc mis hermanas,
a ver si mañana esto mejor, Ana espero que se mejore tu perrito,
a todas buenas noches

a ver si mañana esto mejor, Ana espero que se mejore tu perrito,
a todas buenas noches

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chiquetas!!!
Ya estoy en marcha, y preparandome el desayuno para ver la remontada de Alonso, que ayer con la lluvia quedó muy atrás, así que voy a ello, que empieza a las 10:00.
Que tengais un buen domingo!!!

Ya estoy en marcha, y preparandome el desayuno para ver la remontada de Alonso, que ayer con la lluvia quedó muy atrás, así que voy a ello, que empieza a las 10:00.
Que tengais un buen domingo!!!

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias niñas, me he creado una minitienda de fieltro en artesanum, a ver si salgo del paro
mañana mi gastroscopia y to con anginas y mucosidad,
Amparo tu que entiendes crees que me la podrán hacer así? feliz dia
Pd: mi tiendecita en el blog

mañana mi gastroscopia y to con anginas y mucosidad,
Amparo tu que entiendes crees que me la podrán hacer así? feliz dia

Pd: mi tiendecita en el blog

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias ayer pase una tarde estupenda con mi hermanico Antonio, respecto al resfriado mejor, pero bueno poco a poco, y la dieta asi asi, esperaba perder mas esta semana pero bueno, al menos he perdido, a ver si me quito 6 Kg que quiero quitarme.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
mayetri escribió:Buenos dias ayer pase una tarde estupenda con mi hermanico Antonio, respecto al resfriado mejor, pero bueno poco a poco, y la dieta asi asi, esperaba perder mas esta semana pero bueno, al menos he perdido, a ver si me quito 6 Kg que quiero quitarme.
Hola preciosa que tal mejor eh!!!me alegro, con respecto a la dieta yo tambien quiero bajar pero uno mas

Besitos para los nanos y otro gordo para ti princesa

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Entre tu y yo, yo me lo saltare el Jueves que es mi cumple y ya estoy pensando en un risoto que me encanta verdad chicas!, y uno Gofre en la Creperia de la paza del Cardenal Belluga, se me hace la boca agua pero sigo con la dita de momento en una semana y 2 días he perdido 2,1 kg, no esta mal a ver si de aqui al Jueves me he quitado por lo menos otro Kg, en fin ya os contare.
koraima1 escribió:mayetri escribió:Buenos dias ayer pase una tarde estupenda con mi hermanico Antonio, respecto al resfriado mejor, pero bueno poco a poco, y la dieta asi asi, esperaba perder mas esta semana pero bueno, al menos he perdido, a ver si me quito 6 Kg que quiero quitarme.
Hola preciosa que tal mejor eh!!!me alegro, con respecto a la dieta yo tambien quiero bajar pero uno mas![]()
![]()
y me pongo ya a partir del martes, que aqui el lunes e fiestuki y seguro que saldre a dar una vuelta con mi maridin que el pobre sera el unico dia de fiesta que tenga estos dias y algo caera rico rico, pero palabra que el marte........
![]()
![]()
Besitos para los nanos y otro gordo para ti princesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias preciosas!!!
Uff, mi internet va fatal...
tenia pensado subir un video para mi canal en youtube, pero a la velocidad a la que va, como que puede llegar agosto y seguir igual....
Mi perrillo el pobre ahi sigue...sin poder moverse... ya hoy es su segundo dia de tratamiento. Lo unico es que le duele la columna, y no le han mandado nada para el dolor...alguna de vosotras es veterinaria o su maridin y puede decirque que puedo darle para que no sufra?
Uff, mi internet va fatal...

Mi perrillo el pobre ahi sigue...sin poder moverse... ya hoy es su segundo dia de tratamiento. Lo unico es que le duele la columna, y no le han mandado nada para el dolor...alguna de vosotras es veterinaria o su maridin y puede decirque que puedo darle para que no sufra?