los langostinos me aclaraste por qué a mí no me quedaron bien, vamos que tienen que estar cubiertos de agua

Cielo, esta masa es de hojaldre congeladaSebeair escribió:vaya comida de lujo loli. la empanada tiene que estar de miedo, ya vi la otra tuya y eso que dices que no se dan bien las masas que si no. tengo muchas ganas de probar a hacerla yo también.
los langostinos me aclaraste por qué a mí no me quedaron bien, vamos que tienen que estar cubiertos de aguapara mí
No te preocupes, yo siempre cumplo mis promesaskisa escribió:la empana de zamburriñas ya sabes que me las tienes que hacer y todo lo demas tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, la verdad es que hemos comido bastante bien,vultur escribió:buen menu. ya veo que comeis muy bien.
y que ha pasado con la cubeta?? (igual lo has puesto por ahi... pero he estado estos dias fuera.. y he leido los tropecientos mensajes que tenia, asi por encima.... que son muchos....)
dololava escribió:Cielo, esta masa es de hojaldre congeladaSebeair escribió:vaya comida de lujo loli. la empanada tiene que estar de miedo, ya vi la otra tuya y eso que dices que no se dan bien las masas que si no. tengo muchas ganas de probar a hacerla yo también.
los langostinos me aclaraste por qué a mí no me quedaron bien, vamos que tienen que estar cubiertos de aguapara mí
![]()
, sólo hay que estirarla
![]()
Pruébala y ya me contarás, los langostinos hay que cubrirlos con agua si no imposible que cuezan bien, y menos estos grandes, para otra vez los haces y me lo dices.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, no merezco tanto halago, las zamburiñas en empanada son deliciosas.Maquineta escribió:He entrado en este post, Loli, y me he dicho: estoy comiendo en un hotel de 4 estrellas![]()
Porque es de lujo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro