PELVIS RENALES DILATADAS ¿ALGUIEN LO HA TENIDO?:
- punkita
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi prmer nene lo tuvo y me provocaron el parto para sacarlo porque según ellos lo tenía muy mal (luego por lo visto no era para tanto...) y claro como ya me dijeron acabé en cesarea, ahora espero otro nene y tiene lo mismo todavía estoy de 32 semanas y lo tiene bastante mas dilatado que su hermano, ya sé que muchas me tacharán de irresponsable, pero no quiero otra cesarea, no puedo dormir hace semanas y estoy fatal, mañana voy a ver como lo tiene y me estoy temiendo lo peor....que salgo con cesarea programada, ¿alguna que lo haya pasado y haya tenido parto vaginal? por si sirve de algo la dilatación a las 27 semanas era de 7mm en uno y 8-9 en el otro riñón, por favor alguien con una dilatación mayor y que le hayan dejado tener un parto normal??
- SUSANPECA
- Novata/o
Re: PELVIS RENALES DILATADAS ¿ALGUIEN LO HA TENIDO?
Hola punkita. A mi segundo hijo se lo detectaron con 20 semanas. A partir de ahí me tuvieron controlada en alto riesgo. Hasta la semana 36 llegó a estar los dos riñones entre 8 y 11. Nunca me hablaron de cesárea programada e incluso me tranquilizaban diciéndome que esa dilatación no es importante, tanto los ginecólogos del hospital público como el privado al que yo iba.
Al final lo tuve con 39 semanas por fisura de bolsa, y como mi primer hijo fue por cesárea me dieron a elegir parto vaginal o cesárea. Al final decidí cesárea, por eso te digo que si la dilatación está dentro de los límites no creo que haya problema.
Un saludo.
Al final lo tuve con 39 semanas por fisura de bolsa, y como mi primer hijo fue por cesárea me dieron a elegir parto vaginal o cesárea. Al final decidí cesárea, por eso te digo que si la dilatación está dentro de los límites no creo que haya problema.
Un saludo.
- punkita
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por contestar, espero tener tanta suerte como tu, porque en este hospital la primera vez me fué fatal la verdad, asi que ahora me temo lo mismo, pero bueno intentaré hasta el final que sea vaginal, aunque no tengo muchas esperanzasSUSANPECA escribió:Hola punkita. A mi segundo hijo se lo detectaron con 20 semanas. A partir de ahí me tuvieron controlada en alto riesgo. Hasta la semana 36 llegó a estar los dos riñones entre 8 y 11. Nunca me hablaron de cesárea programada e incluso me tranquilizaban diciéndome que esa dilatación no es importante, tanto los ginecólogos del hospital público como el privado al que yo iba.
Un saludo.

- gijon
- Repostera-pastelera/o
supongo que al final harán lo más conveniente para tí y para el niño, mientras tanto intenta estar tranquila

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
joer yo no sabía que esto existia!!!
Que de cosas!!!!

Que de cosas!!!!