Duda sobre regalos:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Duda sobre regalos

Mensaje por moniqueen » Dom 04 Abr 2010 13:39

La verdad es que hay un montón de cosas..... te voy a decir lo que yo he llegado a usar en tema de regalos gordos.

Babycook (que a partir de los 5 meses va de categoría) yo todavía la sigo gastando.
Hamaca
Calientabiberones
Bañerita adaptable a la bañera
cuna de viaje
trona
trona de viaje
aseo del bebe (champu, gel, colonias)
set de manicura (tijeritas, cortauñas, lima, etc...)

De momento no se me ocurre nada más.

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Dom 04 Abr 2010 15:04

Igual suena cutre, pero creo que lo mejor que te pueden regalar son cheques de El Corte Inglés. Hay muchisimas cosas que igual ni las usas y es una pena.

Yo en verano con el calor que hace las llevaba practicamente en body a la calle. A la peque le he dado pecho y no he usado ni un biberon, ni chupete, ni sacaleches... Parque de esos no he tenido ni lo he echado de menos, no compré por que se que no hubieran estado ni 5 min. Con la mayor usé la trona grande, pero con la peque directamente una trona de viaje que ocupa mucho menos.

Por eso mi consejo es que te den dinero o un cheque de El Corte Inglés y luego según vayas viendo, vas comprando lo que necesites y a tu gusto.

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 04 Abr 2010 15:22

Si hay una tienda grande que tenga lista de nacimiento, está genial, puedes escoger lo que quieras y que pasen por alli a mirar, puedes poner cosas de todos los precios, o incluso se pueden juntar varias personas para los regalos mas caros.
Mi hija lo hizo con un poco de reparo, pero al final todo el mundo quedó encantado, ella y las personas que le regalaron, porque asi no se rompieron la cabeza, fueron cogiendo cosas de la lista segun les pareció y la agotaron.
Y sino deja caer que te den el ticket regalo, ahora en casi todas las tiendas te lo ponen ya en el paquete, asi al menos te aseguras de que no te vas a quedar con algo que no te gusta o que no necesitas.
:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 04 Abr 2010 15:25

aunque vayas a dar pecho te recomiendo un bibe y un botecito de leche, no acabes como yo al dia siguiente de salir del hospital a la 1 de la madrugada, salir corriendo a una farmacia de guardia porque no daba para mas

aranchabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aranchabm » Dom 04 Abr 2010 18:28

Yo lo que pediría sería ropa y pañales para amigos y conocidos que te regalan por compromiso (ropa para 6 meses, 8...1 año... cuando realmente te harían falta regalos). Ojo con la estación del año en la que lo usaría, a ver si te van a regalar un abrigo para 6 meses porque es invierno y 6 meses después sea verano!
Para familiares lejanos lo mismo, pero dependiendo de lo que se quieran gastar, algo más útil en un futuro: Una manta de actividades, un juego de esos de gomaespuma dura con los números y las letras para el suelo...
Padres/Suegros, Hermanos/Cuñados, lo gordo si no te lo han regalado ya entre varios: El cochecito, la silla del coche, la cuna...
Y vosotros lo que más falta os va a hacer: pañales a mansalva que es lo único que no os va a regalar nadie.
Ten en cuenta que la ropa te va a salir por las orejas y no vas a tener dónde meterla porque es totalmente cierto que cuando te paras en la sección "ropita pequeña" y la miras.... dices "qué bonito, ojalá conociese a alguien embarazada" Y el regalo perfecto para hacer a una recién estrenada mamá es la ropa de recién nacido: bodys y pijamas...

Mi consejo es que siempre pidas para el futuro que es cuando lo vas a necesitar.

Besos

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Dom 04 Abr 2010 19:38

Por aportar algo que no se ha puesto: a nosotros nos va genial el termometro de la frente (no quiero ser gafe :nodigona: pero tarde o temprano se usa). También tenemos un termometro en su habitación que sirve de luz indirecta, cambia de color según la temperatura (con forma de huevo de Grobag).
Y de lo que te han puesto nos ha venido muy bien el calientabiberones, el esterilizador, el vigilabebes, el babycook y la trona de viaje para más mayorcita.

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Dom 04 Abr 2010 19:42

mamadedos escribió:Igual suena cutre, pero creo que lo mejor que te pueden regalar son cheques de El Corte Inglés. Hay muchisimas cosas que igual ni las usas y es una pena.

Yo en verano con el calor que hace las llevaba practicamente en body a la calle. A la peque le he dado pecho y no he usado ni un biberon, ni chupete, ni sacaleches... Parque de esos no he tenido ni lo he echado de menos, no compré por que se que no hubieran estado ni 5 min. Con la mayor usé la trona grande, pero con la peque directamente una trona de viaje que ocupa mucho menos.

Por eso mi consejo es que te den dinero o un cheque de El Corte Inglés y luego según vayas viendo, vas comprando lo que necesites y a tu gusto.
La verdad es que dos familiares nos regalaron las tarjetas de regalo de El corte inglés, nos pareció muy frio e impersonal pero a la larga nos vinieron fenomenal, las fuimos gastando según necesitabamos algo, no hace falta gastarlas de golpe :)

lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamurciana » Dom 04 Abr 2010 20:46

hola a todas:

muchisimas gracias por vuestros consejos, la verdad es que he ido sacando un monton de ideas, de cosas que pensaba ir comprando yo después o de cosas que no habia caido en comprar

lo que si he hecho yo que a lo mejor alguna de vosotras le va bien en una tienda que se llama ZIPPY, que está en muchas ciudades abrirle una lista de nacimiento abierta, es decir que tu vas te gusta un jersey y se lo compras a la nena y a la hora de pagar le comentas que es para la lista de X persona, al año desde cuando la abriste se cierra y te devuelven el 15% del total en un cheque regalo para ropa, y tienen ropa hasta unos 10 años aproximadamente, tienes que llegar al minimo de 750euros pero con el carrito, y la cuna ya hemos pasado ese limite, os lo digo porque a lo mejor en vuestra esta esta tienda y tiene precios muy competitivos, le compre a una amiga la hamaquita por 30euros y lleva un montón de cosas.

de veras, muchisimas gracias y si se os ocurren más cositas por aqui estaré leyendo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Dom 04 Abr 2010 21:35

Yo lo último que le he regalado a uno de mis sobris postizos ha sido un juego de alimentadores anti-ahogo http://www.toysrus.es/catalogue/Product ... skn=695378" onclick="window.open(this.href);return false;
un contenedor de pañales http://www.toysrus.es/catalogue/Product ... &skn=24163" onclick="window.open(this.href);return false;
un set de cositas para darles medicinas, medir temperatura... http://www.toysrus.es/catalogue/Product ... skn=422703" onclick="window.open(this.href);return false;
Y un sacamocos.
Lo de la tarta o castillo de pañales me parece una idea genial, yo ya lo he hecho varias veces, y aparte de meter cositas para el pitufín, metí bombones y un detallito para los papis. Les hace una ilu... :D :D
un besín :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 04 Abr 2010 21:37

buena idea!!!

Responder