Esta receta la vi en el blog Las Cosillas de Islacris y me decidí prepararla ya que no lleva huevo entre los ingredientes de la leche "frita" y así no gastar mas propoints.
Leche "Frita" (en el horno)

Ingredientes para 12 unidades:
- 500 gr. de leche desnatada = 4 propoints
- 100 gr. de harina de reposteria = 9 propoints
- 20 gr. de fructosa Natreen ó 10 gr. de sucarflore = 1 propoint
(podéis usar sacarina, la equivalencia a 100 gr. de azúcar)
- 1 huevo mediano = 2 propoints
- 16 gr. de harina de repostería para rebozar = 1 propoint
- Unas gotas de aroma de limón = 0 propoint
(yo use de la marca Vahiné, lo compre en Carrefour)
- 2 cucharaditas de azúcar (10 gr.) para rebozar = 1 propoint
- Canela en polvo para mezclar con el azúcar = 0 propoints
Salen 12 trozos de leche "frita" a 1,5 propoints por unidad
Preparación en Thermomix:
Añadir al vaso la leche, la harina y el edulcorante que vayamos a usar, por ultimo unas gotas de aroma de limón, programar 7 minutos temperatura Varoma y Velocidad 2.
Preparación de manera tradicional:
Poner la leche en un cazo a calentar, añadir la harina, el edulcorante y el aroma de limón, remover hasta que espese y todo esto durante unos minutos.
Seguimos ...
Ahora poner la masa en una fuente bien extendida, yo use una de 16 cm x 30 cm y dejar enfriar.
Una vez bien cuajada dividir en trozos iguales, pasar por la harina y luego por el huevo.
Colocarlas en una fuente y poner en el horno de convección durante unos minutos a 250º C hasta que doren bien por los dos lados dándoles la vuelta.
En el horno normal de casa en el gratinador hasta que doren y darles la vuelta para que lo hagan por ambos lados.
Aquí podéis ver lo que he preparado para estos días y dentro de mis puntos disfrutare comiéndolas muchiiiiiiiiiiisimo.