una pregunta? No se si tengas un video de como contornear el Rostro

Diana
NAA muchacha con cualquier verde y gris lo sacas, es muy fácil!!DIANA88 escribió:Que hermoso te ha quedado mmm lastima que no tengo todos Los colores para clonarlo
![]()
una pregunta? No se si tengas un video de como contornear el Rostrono se si asi se diga jaja bueno no me enrollo mas jaja si lo tienes me podias dar el enlace o si no ya cuando tengas tiempo subes UNO please
![]()
![]()
Diana
GRACIASSbisol escribió:este look me gusta un montonnnnnnnnn, bueno como todos, eres una artista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BeautySocialite escribió:Hija Ice yo flipo con tus vídeos, me encanta, tienes un arte que pa qué...
EYNN??? mo has visto mi video de coloretes !!!?!?!? combinados y multiples?? MMHMHM no te lo peirdas!!!ydiaz30 escribió:Tengo unos cuantos videos que ver que hace tiempo que estoy un poco desconectada, pero por las fotos, ese look te queda de vicio. Y esos labios nude muy bonitos también..
Bueno mas que nada porimaveral!! con labios de muertaaaaaa!! jajajaja primer nude de la temporada!!!Galleta Maria. escribió:Que potito y veraniego-primaveral Ice, sigue que si no yo que no tengo mucha inspiración me seguiré maquillando con marrones...![]()
Gracias guapa por tu tiempo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro