DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 04 Abr 2010 09:56

Buenos días!!!

Lo 1º espero que Tamyff y Yeray estén perfectamente :porfavor:

mirieta ya ves que aroa te ha puesto la lista de abrileras. ya no queda nada para que todas vayamos cayendo. Ayer estuve con mi madre y una de mis hermanas y me dijeron que tenía la cara rara, los labios y la nariz hinchados y que me quedaban días, mi suegra también me dijo que la tripa la veía más baja, así que a ver si es verdad y Emma se va decidiendo a salir :porfavor:

Cada vez duermo peor, me molestan las piernas, es un dolor raro, como de circulación... :herida:

En fin, que no queda nada, habrá que esperar :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 04 Abr 2010 10:37

chicas entro para deciros que mucha suerte...que ya os queda naaaaaaaaaaaaa...yo cuando estaba de vuestro tiempo ya estaba atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! os deseo lo mejor y rapido....y dentro de nada os quiero aqui poniendonos fotillos de los cibresobrinos....
un beso muy fuerte a todas....

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 04 Abr 2010 11:58

Pandi guapísima muchas gracias!!!! Yo estoy deseando poneros la fotillo :coqueta:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 04 Abr 2010 12:42

Buenos días!! Ui qué bien he dormido toda la noche sola!! Deberíais probarlo todas! :lol:

Pandi muchas gracias! La verdad es que ya estamos atacadas y con envidia de las que ya están con sus peques. Para no desesperarme pienso en lo único bueno que veo de que salga más tarde, que es que más tarde volveré a trabajar... :lol:

Acuario ya no te queda nada, en una semana como mucho tú ya estás parida!!

A mi madre con mi hermana también se lo provocaron, cumplía el dia 5 y fué al gine y le dijo que para qué la iba a hacer esperar más, que fuese al día siguiente y se lo provocaban. Dice que fué ponerse la oxitocina y casi la tiene en la cama. Digo a ver, ya la había abierto yo el camino!! Así da gusto!

:beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Dom 04 Abr 2010 15:15

buenas xicas!!!
pues la verdad es que ya nos keda muy poquito, y si con muxas ganas ya!!!! :burla:
haber haber tamy haber k tal?y haber si ese niño a nacio ya!!
bueno acuario, la verdad es que yo tambien tengo dias que se me hincha los morros como digo, yo !incluso la nariz se pone mas porrua jejeje :lol: , la verdad es que cada dia parece que la barriga yo tambien la tenga mas baja, y segun dice mi madre y mi tia, k yo no llegare a la fecha que me dijeron que seria antes, no se yo!!!mi madre me lleba a caminar, pa que vayamos espavilando jejeje :)
a mi por una parte me gustaria que se adelantara pero por otra parte......es lo que dice aroa que si viene en la fecha mas tarde comenzaremos a trabajar :duda: , bueno lo importante es que venga bien y cuando tenga ganas de estar con nosotras aqui afuera.
La verdad es que ya por las noches, dormir de un tiron... yo ya hace tiempo que no duermo me despierto muchas veces, aunque me doy la vuelta y entento dormir pero me cuesta.
jeje merci aroa por la lista ya estoy bien informada de como vamos todas!!! :up:
Pandi muxas gracia,y la verdad que keda poco y con muchas ganas ya!!!eso esperamos todas creo que sea una ratito corto, xq si no.... :cry: un beso y gracias :beso: pues lo que me pasa a mi las 40 semanas es el 18 de abril, jejeje haber si nos ponemos de acuerdo y las dos a empujar el mismo dia jijiji :lol:
como soy cabezona seguiremos intentando eso del tema de las fotos jejej, yo la tengo que poner pa que veais la panxa jejej!!la verdad es que el pobre esta mentalizado yo ya la verdad es que no insisto mas! la verdad que a cualquiera que le comente me dice que pocos hombres son asi, pues el mio es asi!! :bate:
Esque a cualquieras que le cuente la historia de tamy no se lo cree, es lo que digo que te dejan tanto tanto k luego a correr!!!
un bexito xicas y a cuidaros muxo :beso: :beso: :beso:
Aroa ya te puedes reir de mi barriga jejeje lo consegui!!!! :nodigona:

Imagen[/url][/img]

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Dom 04 Abr 2010 16:17

Aroa, te he leido hablar de la oxitocina y no sabes el pánico que le tengo a eso

tenía que haber dado a luz el martes día 30 y todavía nada, tengo una ansiedad que me puede y todo porque con el primero fué un parto provocado y fué lo peor del mundo, estuve 7 horas de dilatación y sin epidural porque no le dieron la gana ponérmelo y ahora van pasando los días y los días y no hay manera que me ponga de parto, me dan contracciones y fuertes pero no de parto

la gente me dice que tranquila y que para acá y para allá, claro, tampoco no esque esté de los nervios, pero sí que estoy de bastante bajón porque ni me quiero imaginar la que me espera si me lo tienen que provocar

es muy fustrante ver como mujeres que yo conozco han dado ya a luz y yo todavía no

tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tomatito1975 » Dom 04 Abr 2010 16:24

siento no haber escrito un poco más esta semana pero esque no tengo ganas de nada estoy de un bajón que puede conmigo

besos a todas

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 04 Abr 2010 18:20

jooooo tomatito, a ver si tienes suerte y no pasa de esta semana :herida: De todas formas, sabes que cada parto es un mundo, y este no tiene por qué ir mal. Además poniéndote la epidural (que no entiendo por qué no lo hicieron la otra vez!) esas 7 horas sólo serías largas pero no dolorosas. Mucha suerte guapa :porfavor: :beso:

mirieta todas queremos que se adelante!!! yo lo 1º por las ganas que tengo de verle la carita a mi niña y 2º porque no siga cogiendo peso!!!! :lol:
Menuda "tripita" tienes maja :o :up: :beso:

aroa, así que has dormido bien, eh?Eso no se cuenta!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Dom 04 Abr 2010 18:37

hola chicas.
lo siento pero nohe leido todo,asi que no puedo especificar nada vale?solo os digo como estoy para que no os preocupeis.
yo estoy aun en casa,ayer manche un poquito,pero muy poquito,estoy con unos dolores que pueden conmigo,tengo contracciones pero no son consecutivas,es decir,en una hora puedo tenerlas cada 4 minutos,pero despues se paran y son cada 15-20 minutos,tengo que estar todo el dia sentada o tumbada,por que es ponerme de pie y notar como si empujara el niño,es mucha mucha presion la que noto ahi abajo,ya de tantas contracciones que tengo,es un dolor constante en los riñones y en el bajo vientre,pero me dijeron que eso era normal por que la zona se asiente de tanto dolor,hoy he ido al campo a comer un ratito,y cuando me hiba a montar en el coche,no podia ni levantar la pierna,y me ha tenido que ayudar mi marido a subirme,me siento muy impotente a nesecitar tanta ayuda para todo,y enseguida me pongo a llorar por nada,por que yo soy de las que no pido ayuda hasta que veo que no puedo mas,y ahora la nesecito constantemente y no me gusta molestar a nadie y aunque ellos digan que no es molestia ninguna,yo si lo veo asi.
pero vamos,que si veo que no aguanto mas,despues me voy para el hospital de nuevo,y entonces es cuando voy a reventar y liarla bien lia,por que no ahi derecho que me aguanten tanto ya estando asi.
bueno,voy a ver si duermo un poquito y relajarme,a ver si puedo claro.
un besito niñas.
:beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Dom 04 Abr 2010 22:04

hola!!
pues si menuda tripa y hay estaba de 33 semanas!!!!! :nodigona: :cry:
por quin dices lo del peso¿? por la niña o por ti?¿Cuando me hice la ultima eco a las 33 semanas mi nena pesaba casi 2400 gr. Y yo el peso.... sin comentarios la foto lo dice tooododo :duda: .
hola tamy!! vaya vaya xica lo que te esta haciendo sufrir el pequeño yerai.Bueno lo que tienes es k relajarte, y si te tienen que exar una mano, deja que te ayuden!
Tu descansa bien, k bastante bien, lo estas llebando.Bueno niña un bexito mu grande y lo dixo :beso: .Espero que mañana estes mejor :up:
hola tomatito!no te desanimes xica!madre mia 7 horas?¿y de cuanto estabas de dilatada¿?lo dixo no te desilusiones, y animo que el bebe esta ya apuntito, unas van antes y otras despues.
un beso xicas :beso: :beso: :beso:

Responder