buenas xicas!!!
pues la verdad es que ya nos keda muy poquito, y si con muxas ganas ya!!!!
haber haber tamy haber k tal?y haber si ese niño a nacio ya!!
bueno acuario, la verdad es que yo tambien tengo dias que se me hincha los morros como digo, yo !incluso la nariz se pone mas porrua jejeje

, la verdad es que cada dia parece que la barriga yo tambien la tenga mas baja, y segun dice mi madre y mi tia, k yo no llegare a la fecha que me dijeron que seria antes, no se yo!!!mi madre me lleba a caminar, pa que vayamos espavilando jejeje
a mi por una parte me gustaria que se adelantara pero por otra parte......es lo que dice aroa que si viene en la fecha mas tarde comenzaremos a trabajar

, bueno lo importante es que venga bien y cuando tenga ganas de estar con nosotras aqui afuera.
La verdad es que ya por las noches, dormir de un tiron... yo ya hace tiempo que no duermo me despierto muchas veces, aunque me doy la vuelta y entento dormir pero me cuesta.
jeje merci aroa por la lista ya estoy bien informada de como vamos todas!!!
Pandi muxas gracia,y la verdad que keda poco y con muchas ganas ya!!!eso esperamos todas creo que sea una ratito corto, xq si no....

un beso y gracias

pues lo que me pasa a mi las 40 semanas es el 18 de abril, jejeje haber si nos ponemos de acuerdo y las dos a empujar el mismo dia jijiji
como soy cabezona seguiremos intentando eso del tema de las fotos jejej, yo la tengo que poner pa que veais la panxa jejej!!la verdad es que el pobre esta mentalizado yo ya la verdad es que no insisto mas! la verdad que a cualquiera que le comente me dice que pocos hombres son asi, pues el mio es asi!!
Esque a cualquieras que le cuente la historia de tamy no se lo cree, es lo que digo que te dejan tanto tanto k luego a correr!!!
un bexito xicas y a cuidaros muxo

Aroa ya te puedes reir de mi barriga jejeje lo consegui!!!!

[/url][/img]